Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.
- Top de las Novias
- 40.773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4363 días
hola buenas noches.....yo no soy muy mañosapara el ordenador,yme gustaria saber como o quien puedo conseguir plantillas para el cartelito del baño.....gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4370 días
Hola!! Tengo muy claro en mi cabeza como quiero hacer el Seating Plan de mi boda pero no se cómo hscerlo!!! Va a ser la única manualidad que haga: quiero poner un Skyline de Manhattan y asignar a cada mesa el nombre de un edificio emblemático y...
Subí una foto en el post de Cuki
Hace 4372 días
Muy buenas a todos!!! Hemos creado nuestra invitaciones con nuestras ideas!!! Compramos sobres en blanco crudo, sello con las letras iniciales de nuestro nombre, lacre en color nácar, papel especial de dibujo que es un papel chatinado en color hueso...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4377 días
Porfin acabe mi jaula de los deseos y panel de invitados. Haber que os parece.
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4380 días
http://customer.pronovias.com/r/?F=rhut7wbanft2x7j4p49y4mjwbgtyp9vtwd8axyrmc28fdumrecusbvq-5138880 Hoy a las 21:00
Subí una foto en el post de Novia Ansiosa.......
Hace 4390 días
Chicas el viernes me voy hacer prueba de peindo pero no se que hacerme.... mi vestido es el modelo ocotal de pronovias(es palabra de honor) llevare velo y quisiera una tiara, pero no quiero moño, si no un semirecogido o lateral.....me ayudais chicas...
Subí una foto en el post de María
Hace 4390 días
Chicas, sabéis si hay diferentes tipos de imperdibles para recoger la cola del vestido?? Esq me caso este viernes y aún no los tengo!! Se compraran en mercerias me imagino, no?? Gracias!
Subí una foto en el post de Jose
Hace 4404 días
Hola queremos regalar a los padres una noche de hotel, queremos hacer unas tarjetas pero no encuentro ningun modelo de invitacion, es que el hotel no nos lo hace solo hace una reserva en un folio pero queremos que sea algo mas bonico, sabeis donde...
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4407 días
Chicas, Ayer encontre mi libro de firmas de casualidad. Paseando por Triana encontre un libro con hojas negras personalizable para scrapbooking solo por 3€. MIde como 25 x 18 cm. La tienda se llama Tiger y tienen muchas cosas. Salu2
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4409 días
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra a gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy sexy! Ahí va la moda 2014 de este estilo (Yo me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4411 días
Hola chicas, tengo una duda, mis sobrinas van a ser la que lleven los anillos y las arras, le estoy haciendo un vestido con la parte de arriba en rojo y la de abajo en blanco, hasta ahí bien. Bueno decidimos que mi hermana y su hermano serían los...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4412 días
Subí una foto en el post de Moradita
Hace 4412 días
Hola chicas!!!a ver!!necesito ayuda!no tengo nada claro lo del ramo, es lo que mas me esta costando decidirme de toda la boda.jejeje.por mas vieltas que le doy....me gustan mucho las peonias peronen septiembre no hay.Tambien me gustan los...
Subí una foto en el post de Purelove
Hace 4412 días
Por favor cualquier foto o ayuda la recibire con mucho cariño gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4413 días
He encontrado esto,por casualidad, la mesa de los abus es temàtica up, estoy a ver como meto este diy que me ha encantado http://4.bp.blogspot.com/-f3AWdAUP3cQ/UtFdHoKJrrI/AAAAAAAAD5g/g77UKubHyx0/s1600/DIY-Mailbox-Gift-Box.jpg
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4416 días
Hola chicas. He visto varios debates sobre Aliexpress, pero en ninguno pone como se puede contactar con el proveedor, y la verdad es que quiero hacerlo y no se como. Tambien aprovecho a preguntar si alguien ha comprado con el proveedor Rose Lover´s...