Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4298 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas. Estoy um poco agobiada. Me caso el 15 de agosto y me da la sensacion de q lo tengo todo a medias. He preparado casi todo a distancia puea m caso en in lugar diferente al q vivo y me etoy poniendo de los nervios. Me qieda por confirmar el...
Participé en el post de Noel
Hace 4306 díasParticipé en el post de Alan
Hace 4307 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4307 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 4310 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4339 díasCreé un post
Hace 4347 díasSabeis si en Pronovias si es necesario te hacen mas de tres pruebas?
Creé un post
Hace 4352 díasHola chicas, ya he escrito esto en algun debate pero es q m gustaría en encontrar a alguien q l haya oasado algo parecido. Cuando m compre mi vestido m gusto mucho, aunq m senti engañada por pronovias pero eso es otro tema. Total q tenia tirates pero...
Participé en el post de Encarnación
Hace 4357 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4358 díasParticipé en el post de Alan
Hace 4361 díasCreé un post
Hace 4362 díasHola a todas. El lunes tenia mi primera prueba del vestido despues de cinco meses sin verlo. Habia hecho algunos cambios. Uno de ellos fue quitarle los tirantes y hacerlo palabra de honor. El problema es q no estoy muy convencida ya q cuando me probe...
Participé en el post de Patricia
Hace 4370 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4383 díasHola a todas. A ver si me podeis ayudar. Se q esta muy de moda poner un photocall pero no se muy bien como funciona. Se pone el fondo y los atrezzos y la camara de fotos cual? Tengo q poner yo una, maquinas desechables, se alquilan? A ver si me...