Porreres, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue... Ver más
Después de 8 años y 3 viviendo juntos nos hemos decidido..... NOS CASAMOS!!! Me lo pidió al lado del mar, en nuestro sitio, donde vamos a desconectar, fue super bonito. Estoy deseando que nuestro dia, salga todo fenomenal!!!
- Súper Novia
- 4.434 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 3910 díasNecesito vuestra ayuda!! Ando muy perdida con el tema joyas, no tengo ni idea de que tipo de joyas le irian bien a mi vestido, perlas? plata?? no llevo ninguna idea en especial, estoy abierta a todos, collares, pendientes, pulseras.... Mi vestido es...
Hace 3915 díasEstamos pensado en hablar con las madres de las dos niñas que seran nuestras damitas y nos llevaran los anillos pero habiamos pensado de decirlo de alguna mananera especial, he vsito un post de un cuento pero las niñas son pequeñas y no saben aun...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3920 díasHola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 3941 díasel dia de la boda voy a ir plana y me gustan mucho estas monoletinas de AIRE barcelona, alguna sabe el precio que tienen??