Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2351 díasHola chic@s! Me caso en junio y este lunes comienzo a trabajar en la apertura de un nuevo establecimiento,quizá ni me renueven o no supere el periodo de prueba,pero si es así,con cuanta antelación tendría que avisarles realmente de q me caso???...
He votado una encuesta
Hace 2360 díasHola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2365 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de ZURIÑE
Hace 2365 días
Participé en el post de Alba
Hace 2367 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2376 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ariadna
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2429 díasHola chicas,alguna ha pedido para el photocall un marco personalizado tipo Facebook o Instagram? Estoy pensando en coger uno y me gustaría saber recomendaciones y precios!! Grsciasssss
Participé en el post de Bea
Hace 2429 días
Participé en el post de Ana_
Hace 2430 días
Participé en el post de Mara
Hace 2437 días
Participé en el post de Iera Murillo
Hace 2440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2442 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2442 díasHola compis,me caso en junio de 2020,hasta enero o así nos dijeron en el juzgado que no hacía falta entregar la documentación para abrir el expediente,pero tengo una duda...en q momento se elige el regimen con el que quieres casarte? Me refiero a...
Participé en el post de Laura
Hace 2502 días