Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iera Murillo
Novia Curiosa Agosto 2022 Vizcaya

Dilema

Iera Murillo, el 22 de Noviembre de 2019 a las 14:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chic@s! Me caso en junio y este lunes comienzo a trabajar en la apertura de un nuevo establecimiento,quizá ni me renueven o no supere el periodo de prueba,pero si es así,con cuanta antelación tendría que avisarles realmente de q me caso??? Graciassss.Helppp

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:58
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iera! Smiley smile

    Veo que las chicas ya te han dado un montón de consejos y te han contado cómo lo hicieron ellas. Me alegro mucho Smiley heart

    Ya nos irás contando todo, ¡¡y suerte en este nuevo proyecto!!

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo, hace dos meses me encontraba en tu misma situación.
    Trabajo nuevo, con muchas posibilidades de que si todo va bien acabe en un indefinido, y boda a la vista.
    Me lo pensé mucho, pero acabé diciéndoselo y no me pusieron ningún problema. De hecho ya me avisaron de los días que me correspondían y de que intentarían darme algunos más la misma semana de la boda.Así que te diría que no tengas miedo a decirlo, eso sí, tú eres la que mejor sabe la situación para hacerlo.
    • Responder
  • Iera Murillo
    Novia Curiosa Agosto 2022 Vizcaya
    Iera Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! esperare hasta febrero para ver si me quieren renovar y ahí lo diría entonces😁😁😁
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate a pasar el mes de prueba y un mes más o así, y ya lo dices. Si le gusta como trabajas no tendrán problema, a mí me contrataron sabiendo ya que me casaba a los dos meses. Me propusieron empezar después de la boda, para que pudiera llevar mejor el tema preparativos, y aquí estoy, ya llevo un mes trabajando con ellos y genial😊


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a decirlo en Enero o así por eso de que acabas de llegar... Porque con 6 meses de antelación pueden cuadrar de sobra los días que tú no estarás después de la boda.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que hay que avisarlo con antelación porque al casarte te corresponden días de vacaciones entonces necesitan poner un suplente, puedes esperar a esta semana a ver si te renuevan contrato y ya decirlo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisaría con un par de meses de antelación
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como tu lo veas, tu eres la que conoces el trabajo, en algunos sitios yo te diria esperar, pero depende como sean ellos. Empiza el trabajo y yo creo que tu misma te daras cuenta segun el clima alli si debes decirlo o no.

    saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo tu miedo a decirlo ya, pero yo sinceramente creo que lo mejor es ir con la verdad por delante. Creo que al final es lo más honesto, y si te renuevan y lo dices con poca antelación, la sensación que tendrá la empresa es de que les has estado engañando todo el tiempo, porque una boda, salvo que sea firmar los papeles en el ayuntamiento y ya, no se organiza en un par de meses... No sé, yo creo que lo mejor es ser sinceros desde el primer minuto.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate a que te renueven y unos días después de firmar la renovación esperas a un par o tres meses antes de la boda y pones la excusa de que no has empezado a organizar nada hasta no saber si te renovarían o no
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le ha psado lo mismo acaba de empezar y nos casamos en agosto y nose cuando deberia decirlo...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se especifica un tiempo mínimo para avisar, pero ya más que nada porque te tendrían que sustituir, avisa con 15 días mínimo. Ahora no digas nada, eso sí.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Iera.
    Así de primeras mejor no decirlo, dilo más adelante.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que avisar mínimo con 15 días antes, pero yo lo diría al menos dos meses antes o así...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado de trabajo ahora y tengo contrato hasta mayo y me caso en junio y yo directamente avise en la entrevista para que estuvieran en sobreaviso aunque realmente puedes esperarte a que te renueven o a que tú veas que estás más afianzada
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente 15 días antes, pero yo lo haría con un poco más de tiempo la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración