Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Opiniones sobre poner tuppers

Ariadna, el 26 de Octubre de 2019 a las 22:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 122
Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!!

El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen que como se los van a llevar...pero esque a mi me da mucha pena que se tire tanta comida que voy a pagar.
La cosa es que e pensado en poner una mesa en el salon con tupers de plastico y con un cartel que ponga si sobra algo cogeme!!!Os pareceria cutre hacer algo asi?? Jajajajaja

122 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:56
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece divertido y práctico!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja ami me parece genial yo pense en lo mismo 😂😂😂😂 me haz dado una gran diea baya jaja
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor idea que hables con el banquete y ellos mismo en lugar de tirar la comida, te la metan en taper y te la den al día siguiente y ya tu repartes como quieras....

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pondría menos comida, si ya sabes que te va a sobrar, quita cosas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lujo me parece. Parece que hay a gente que le sobra el dinero... Y que les ofende la palabra tupper. Hay gente que no tiene para comer mucho más cerca de nosotros de lo que pensamos y personas que tienen carencias alimentarias por el hecho de no poder costearse carne o pescado. Cutre es tener dinero para compartir y no hacerlo y más cutre aún aparentar tenerlo y decir que una acción tal les parece mal.
    Un saludo princesa!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial. Pero en España tenemos un concepto equivocado, como si nos sobrara el dinero y habiendo gente pasando hambre de verdad. Vamos de dignos.
    En mi pueblo antes se llevaban las gambas que sobraban y ahora se ve cutre. 🤦
    En el resto de Europa, en EEUU por ejemplo son cosas normales llevarse las sobras de la cena.Así q pon un tupper, un cartel o habla con el restaurante por si les pueden ofrecer a los comensales que se lleven lo q les sobre, pero me parece una idea genial 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría una mesa con tuppers.... me prece.....jajaja

    pero cada una..... Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Si fuera una invitada no se me ocurriría sacar el tupper....
    • Responder
  • Y
    Novio Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro banquete los pone el sitio. Preguntamos y nos dijeron que ya lo tienen contemplado y nos empaquetan lo que haga falta. A mi me parece una buena idea.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaría mal llevarselo jeje, yo por ejemplo no puedo reducir más xk es un menú ya bastante reducido y sigo pensando k sobrara mucha comida ya que tengo 15 apertivos con fideuá y paella, a parte de 1 plato y 2 plato...pero bueno k yo pienso k cada uno es libre de llevarse su tupper...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me parece el día para poner tapex.... si ya sabes que va a sobrar tanta comida, quizás es mejor reducir un poco, no?
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por qué en una boda no vas a poder llevarte la comida de tus platos que ya no te entra? El restaurante podría preparar tuppers para los invitados que quisieran llevárselo. A mí no me parece para nada una mala idea!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en una boda que sobro mucha comida y en la barra libre pusieron esas sobras en una mesa con platos para servirte si te entraba hambre tipo Buffett
    En cuanto a los tupper, cada uno es libre de hacer en su día lo que le guste, pero yo en mi caso no lo pondría la verdad que no veo que sea un día para eso
    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es el momento para hacer algo así . Además siempre se puede pedir a los camareros que lo pongan para llevar.


    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que he leído que era un experimento y realmente no te gusta la idea pero a mi me has dado que pensar. En las comidas familiares si sobra algo siempre nos dan tuper al acabar a los que comemos de fiambrera en el trabajo, así ya tenemos eso ganado para el siguiente lunes y si me encontrara esa opción en una boda me parecería genial para no sentirme obligada a comer todo hasta que me siente mal o a dejar comida (igual que hay quien pone bolsas para que te lleves a casa las chuches del candy bar). Lo que no veo es que los invitados se traigan su tuper, pero pedir al restaurante que den la opción de llevarse la comida de si alguien quiere no lo veo para nada mal.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería hablar con el metre, decirle que tenga disponibles tuppers y decirle a los invitados que si necesitan tuppers que se lo pida al camarero, es una forma más fina y discreta de hacerlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo veo!! Pero oye cada uno en su boda qe aga lo qe quiera!! Aunqe te digo qe seguramente no tiren nada de la comida sobrante! Tbn se me ocurre qe lo lleven a algún comedor social !
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no se si te habrán dado ya esta idea o que. En una boda que estuve hicieron algo que me parecio muy bien, durante el baile dejaron una mesa con bandejas y la comida sobrante.. asi la gente que le entraba el hambre podía picar un poco y comer. yo llegué a recenar! es verdad que las cosas calientes estaban frias pero sinceramente con un par de copas me lo comia todo!


    En cuanto a los tuppers, yo no lo veo mal. Cada uno que haga lo que quiera! ojala haberme podido llebar algo en alguna que otra boda!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi parte tranquila porque lo de salchichero me es indiferente no me molesta. Y respecto a lo del comentario el que tu as leido es un copia y pega de otro comentario que hice mas atras.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Romeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el Catering en cualquier caso, a ver si ellos te pueden tener cajas de estas de usar y tirar. Y si sobrase que tr las dieran. Pero yo no pondría ninguna mesa así, sería algo cutre para mi gusto.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uixxx no lo veo...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo había dicho que, en efecto, me parecía una idea “salchichera” (creo que es la palabra que se consideraba ofensiva) pero que si a ti te parecía “ok”, adelante, que es tu boda.
    En cuanto al consejo, por supuesto, pero teniendo en cuenta que mi comentario era anterior a que explicaras el “experimento”, era complicado leerlo previamente.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo en que a veces las cosas escritas se leen de un modo distinto a cómo sonarían oídas. No obstante, creo que en este caso el filtro ha sido excesivamente estricto.
    Lamento si se ha extraído de mis palabras algún tipo de ofensa, creo que es evidente que no era mi intención en absoluto, y parto de la base de que a mí jamás me hubiera molestado, si no que me hubiera reído.
    De todos modos, agradezco tu amabilidad a la hora de explicarme vuestros motivos.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que esa idea àra una boda no es buena ya que al fin y al cabo en una boda nadie va con fiambreras, van con mucha hambre para comerse todo lo que haya!! jajaja y tranquila que seguro al final no sobra tanto, como dije, cuando alguien va a una boda ya va pensando en no comer nada desde el dia anterior para hincharse ese día a comer Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me han editado un comentario en otro debate.puse lo que pensaba y lo han transformado en politicamente correcto. Osea este foro es para super flower power arcoiris que escupen unicornios y purpurina. Y a todo hay que decir que es preciosisimo maravilloso y dar a todas las que escriben la razon y consolarlas. Pues vale.
    • Responder
  • Shanty
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Shanty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y porque no pones menos comida? Creo que no es bueno ni mucho ni poco, con el pastizal que nos cuesta yo hablaría con el restaurante o catering para poner menos...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos!os cuento,esto era un experimento porque una prima me estaba diciendo que hiciera eso y yo la estaba diciendo que eso quedaria un poco cutre...y para que ella comprabase que yo estaba en lo cierto abri este debate... jajajajajajaj
    Pero me han encantado vuestros comentarios.
    Lo que si es verda es que creo que es mucha comida pero bueno seguro que hay gente que se lo come.Yo estoy muy contenta con mi menu,ademas de que el local no me deja sacar comida.Lo que si se es que no voy a poner tuper!!! Jajajajaja y gracias a vosotros mi prima a dejado de darme la lata jajajajaja
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se que as dicho sinceramente osea que no se si me as faltado el respeto o no. Ahora bien te aconsejaria que cuando lees un debate leas los comentarios!
    Porque esta pregunta era para demostrarle a mi prima que lo de poner tuper es un poco cutre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam Smiley smile

    Siento mucho que te hayas sentido así, para nada era nuestra intención.

    Tu comentario ha sido editado porque, tal y como dicen las Normas de la Comunidad , "No se puede postear palabras/frases que se consideren inapropiadas en ese contexto".

    Entendemos que no lo has hecho con mala intención, pero detrás de la pantalla nunca sabemos como se va a tomar el mensaje la otra persona.

    Un beso Smiley kiss


    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea buena idea lo de los tuppers... Porqué no coges un menú con menos comida???
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no lo veo. Y si donais la comida sobrante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración