Ir al contenido principal
Iera Murillo
Iera Murillo

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

644días 15hrs
Laura
Reflexión: los cambios del Covid y cómo asumirlos
Laura, El 26 de Junio de 2020 a las 08:44

Soy Laura, de Valladolid y residente en Hannover, Alemania. Llevo planeando mi boda desde las navidades de 2018 con toda la ilusión del mundo, y como a todas aquí, el Covid nos ha echado por borda...

Elena, lunes 29-Jun-20 127 11
Itziar
Imposiciones iglesia
Itziar, El 1 de Febrero de 2020 a las 12:04

Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos...

Noelia, martes 4-Feb-20 104
Iera Murillo
Tratamiento facial
Iera Murillo, El 23 de Enero de 2020 a las 20:33

Hola chicas,estoy a 5 meses del día B y no he comenzado aun con ningún tratamiento facial,tampoco quiero grandes cambios,pero si que me gustaría aportar hidratación extra y luminosidad.Voy tarde...

Rahel Joyce, lunes 3-Feb-20 22 514
P
Música para entrar al convite!
Paula, El 10 de Enero de 2020 a las 08:36

Hola chicas, como van eses nervios? Tenemos bastante claras las canciones para la ceremonia, los regalitos y sorpresas... pero la de la entrada al banquete nos trae locos... queremos algo original...

Nina, lunes 13-Ene-20 21
Sandra
¿Locura con el ramo y zapatos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...

Lorena, domingo 15-Dic-19 160 1
Lola
Experiencias en jjhouse
Lola, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Hola compinovias! Hace tiempo leí por aquí algunos debates de chicas que habían tenido problema con jjhouse debido a las aduanas, pero eran debates más antiguos y me gustaría tener referencias...

Lola, lunes 9-Dic-19 31
Iera Murillo
Dilema
Iera Murillo, El 22 de Noviembre de 2019 a las 14:56

Hola chic@s! Me caso en junio y este lunes comienzo a trabajar en la apertura de un nuevo establecimiento,quizá ni me renueven o no supere el periodo de prueba,pero si es así,con cuanta antelación...

Nina, lunes 25-Nov-19 16
ZURIÑE
forma de pago vestidos novias
ZURIÑE, El 8 de Noviembre de 2019 a las 16:37

Hola novias!¿q tal vais con los preparativos?cada vez q veo l reloj de los dias q van faltan por aqui ..¡q nervios! ¿Alguna ha comprado su vestido en mila pascual o novias mary,pronovias?queria saber...

Ira., lunes 11-Nov-19 19
Alba
Con cuánta antelación lo organizáis?
Alba, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:39

Hola compis, hoy aprovechando que hemos ido al corte inglés para encargar nuestras alianzas, hemos parado en viajes el corte inglés, para pedir presupuesto de los viajes que nos gustan para comparar,...

Alba, sábado 16-Nov-19 114
Ariadna
Opiniones sobre poner tuppers
Ariadna, El 26 de Octubre de 2019 a las 22:15

Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!! El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen...

Silvia, miércoles 30-Oct-19 122
Iera Murillo
Marco photocall
Iera Murillo, El 5 de Septiembre de 2019 a las 18:50

Hola chicas,alguna ha pedido para el photocall un marco personalizado tipo Facebook o Instagram? Estoy pensando en coger uno y me gustaría saber recomendaciones y precios!! Grsciasssss

Laura, viernes 6-Sep-19 4
Bea
Madre de la novia, ayuda!
Bea, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Hola chicas!! Aquí os presento a la madre de la novia, es decir, mi madre jajaja OOs escribo porque estamos muy muy indecisas respecto a complementos y pendientes, ni ella ni yo estamos acostumbradas...

Claudia, domingo 15-Sep-19 107
Ana_
pronovias
Ana_, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Hola!! Me caso el año que viene y mi intención es ir el mes que viene a probarme ya algún vestido. Me encanta Pronovias y es mi principal elección, pero no sé cuál es el baremo de precios. Alguna de...

Gema, domingo 29-Sep-19 107
Mara
Zapatos de novia con color
Mara, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:46

¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...

Meme, domingo 15-Sep-19 121
Iera Murillo
Boda civil
Iera Murillo, El 23 de Agosto de 2019 a las 23:12

Hola compis,me caso en junio de 2020,hasta enero o así nos dijeron en el juzgado que no hacía falta entregar la documentación para abrir el expediente,pero tengo una duda...en q momento se elige el...

Laura, martes 27-Ago-19 8
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Alba
¿De qué color serán tus zapatos? 👠
Alba, El 16 de Diciembre de 2018 a las 22:05

Hola brides, ¿De qué color serán tus zapatos?

Larraitz, miércoles 19-Dic-18 58
Irene
Perfume novia
Irene, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:02

Hola chicas ! Estoy buscando perfume para novia , me hacéis alguna recomendación ? Quiero que sea suave pero súper duradero , gracias !!!

Cris, lunes 17-Dic-18 63

Grupos generales

Inspiración