Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos!... Ver más
Me llamo Llara! Nací en Asturias pero vivo en Barcelona con mi futuro marido. Llevaremos 4 años y medio cuando nos casemos y dos añitos viviendo juntos! Me encanta leer, escribir y achuchar a mi perro Fujur (es nuestro bebé peludo) También soy madrina de una protectora de animales desde el 2011 pero no he podido decidirme por ninguno en concreto! Y no se que más contaros sobre mi!
- Top de las Novias
- 37.946 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 351 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 351 días
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de...
He votado una encuesta
Hace 353 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 353 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 353 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 353 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Participé en el post de Llara
Hace 2162 días
Participé en el post de Mari
Hace 2853 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3456 días
Hola a todas! Os comento: cuando llegue mi boda, quedará poco para que nuestros mejores amigos se casen, ya q son los siguientes. Habia pensado en regalarle a ella la liga que la voy hacer yo. Pero la cosa está en que quisiera regalarles algo...
Participé en el post de Lidia
Hace 3456 días
Participé en el post de Mari
Hace 3607 días
Participé en el post de Maria
Hace 3686 días
Participé en el post de Tania
Hace 3689 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3689 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3749 días