Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil o para el día de la firma. Aquí hay dos atuendos que podrían inspirarte, disfrútalos y...
Participé en el post de Jenny
Hace 1820 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1878 días
Participé en el post de Marta
Hace 1892 días
Participé en el post de Inma
Hace 1912 días
Participé en el post de Mai
Hace 1925 días
Participé en el post de Alba21
Hace 1926 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1927 días
Participé en el post de Elena
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Ahí lanzo esa pregunta! 💍 ¿Os regala alguien las alianzas? Es curiosidad pura eh jejeje Vota en la encuesta y responde en comentarios la pregunta asociada a tu respuesta 🥳️
He votado una encuesta
Hace 1933 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
Participé en el post de Roxane
Hace 1936 días
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas no son las únicas joyas que marcarán un antes y un después en vuestra vida ❤️️ Y es que toda boda comienza con un 'Sí' previo acompañado de un anillo muy especial 😍 ¿En qué mano llevarás tu anillo de compromiso...