Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Zolaces
Hace 4432 díasGracias!!!! No sé si pondré alguna foto... Si no ya te mandaré una por privado! Si, ya no queda nada... no me puedo creer que me case el sábado!!! Ya está todo, ahora solo estoy pendiente del cielo!! Ya te contaré Y deja de mirar vestidos, que te vas a juntar con un montón jajajaja!!!! Espero fotos del nuevo!! Besos
Pues yo me pedí un vestido por aliexpress porque me gustaba. Y me llegó bien pero no me siento del todo a gusto por la forma y me probé vestidos y me gusto mas otra forma. Así que he pedido otro por aliexpress a la misma tienda que es imitación de rosa clara. Me llegara a finales de marzo o principios de abril. Espero que pongas alguna foto del gran día con tu maravilloso vestido!!! Ya no queda nada!!! Mucha suerte y ya veras como sale todo genial!!! Besitos!!!
Participé en el post de Natasha
Hace 4438 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4443 días
Creé un post
Hace 4443 díasHe visto que somos un montón las que nos casamos el 15 de marzo, es decir, el sábado que viene no, al otro!! Tengo una sensación extraña... por un lado es como si faltara una eternidad... y por otro es como que no queda nada Nuestra boda, por...
Hola guapa!! Si, queda poco más de dos semanas!!! Nerviosa? En general no, hay algún que otro momento de agobio, de duda... pero nada más! Ahora mismo lo que más me preocupa es el tiempo... no me importa si hace frío, pero que al menos no llueva. Ya lo tengo todo, lo único es eperar que pase el tiempo. Tú que tal todo?? Sigues mirando cosillas??
Natasha!!! No se nada de ti!!! Ya falta muy poco para tu boda!!! Como vas con todo? Estas nerviosa? Besitos
Participé en el post de Mirian
Hace 4482 días
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4505 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4510 días
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4511 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Participé en el post de Romualda
Hace 4515 días
Participé en el post de Elena
Hace 4526 días
Participé en el post de Neida
Hace 4535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4541 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.