Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2383 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 2383 días
Creé un post
Hace 2384 díasTengo una duda algo personal. Vosotras habéis financiado la fiv? Y si habéis tenido que hacer varios ciclos también? Porque es un dineral y te quedas toda la vida pagando. Muchas gracias y perdón por la indiscreción
Creé un post
Hace 2388 díasChicas, estoy pendiente de la transferencia de la FIV pero no me baja la regla. Se que no estoy embarazada porque me he hecho varios test de embarazo. Ayer ya era mi día 30. Tuve mi punción en julio pero tuve que congelar el único ovulo fecundado que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2405 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Thaïs
Hace 2416 días
Participé en el post de R2D2
Hace 2475 días
Creé un post
Hace 2480 díasBueno escribo solo porque alguien más me escuche pq la verdad es q estoy de bajón. Llevamos más de un año buscando y estoy en medio de la estimulación de fiv y me han encontrado un pólipo bastante grande. Ahora tengo que hacerme una histeroscopia...
Hace 2514 días
Creé un post
Hace 2514 díasHola chicas. Tras un año de búsqueda sin éxito nos hemos hecho pruebas y necesitamos fiv. Tengo casi todas las pruebas y me falta solo el resultado de un análisis. Ahora me surge la duda de q es lo que viene ahora. Tenemos que visitar de nuevo a la...
Participé en el post de Paula
Hace 2523 días
Hace 2674 días
Creé un post
Hace 2674 díasLlevo 7 meses intentado quedarme embarazada. Mis ciclos son de 26 días y este mes he ovulado el día 20 porque utilizo TO pero al día siguiente de ovulae ya estoy manchando, poco y solo al limpiarme pero
Creé un post
Hace 2798 díasLlevamos 3 meses buscando. Antes utilizaba el parche anticonceptivo. El mes pasado utilice los test de ovulación clear blue y vi la carita a mitad del periodo y me vino la regla cuando la esperaba, pero este me no me ha salido aún la carita y estoy...
Participé en el post de Noelia
Hace 2818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2845 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.