Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 2118 díasBuenas! Alguna va al ginecólogo y no se ve el endometrio? tengo el utero recto y no sé visualiza bien ni en 3D. Hice una primera transferencia de embriones en noviembre que fue bioquímico. Desde enero me lo han cancelado tres veces porque o sangro o...
Creé un post
Hace 2127 díasHola chicas, necesito desahogarme por aquí. Estoy muy triste. Me han cancelado la transferencia por tercera vez, y a una semana. Es mi segunda FIV, en la primera tuve un bioquímico. Sólo conseguimos un blasto. Encima tengo que seguir con toda la...
Creé un post
Hace 2267 díasYo he pasado por una transferencia y la verdad es que la betaespera la llevé bastante bien. Al final tuve un bioquímico El problema es que ahora tengo dos embriones congelados y me iban a hacer la transferencia a los 5 días de la punción, pero todo...
Creé un post
Hace 2277 díasBuenas, el miércoles pasado me cancelaron la transferencia porque tenía líquido en un ovario. Dejé de tomar la progesterona y los parches de evopad, cuando creéis que me va a bajar la regla? O si os ha pasado a vosotr@s, para tener una idea. Muchas...
Creé un post
Hace 2374 díasBuenas! En principio la semana que viene tengo mi transferencia pero en el control de hoy la ginecoly me ha visto un folículos de 13mm. Me estoy poniendo los parches de evopad 75 cada 48h, es posible que ovule y me cancelen la transferencia? A...
Creé un post
Hace 2382 díasTengo una duda algo personal. Vosotras habéis financiado la fiv? Y si habéis tenido que hacer varios ciclos también? Porque es un dineral y te quedas toda la vida pagando. Muchas gracias y perdón por la indiscreción
Creé un post
Hace 2386 díasChicas, estoy pendiente de la transferencia de la FIV pero no me baja la regla. Se que no estoy embarazada porque me he hecho varios test de embarazo. Ayer ya era mi día 30. Tuve mi punción en julio pero tuve que congelar el único ovulo fecundado que...
Creé un post
Hace 2478 díasBueno escribo solo porque alguien más me escuche pq la verdad es q estoy de bajón. Llevamos más de un año buscando y estoy en medio de la estimulación de fiv y me han encontrado un pólipo bastante grande. Ahora tengo que hacerme una histeroscopia...
Creé un post
Hace 2512 díasHola chicas. Tras un año de búsqueda sin éxito nos hemos hecho pruebas y necesitamos fiv. Tengo casi todas las pruebas y me falta solo el resultado de un análisis. Ahora me surge la duda de q es lo que viene ahora. Tenemos que visitar de nuevo a la...
Creé un post
Hace 2672 díasLlevo 7 meses intentado quedarme embarazada. Mis ciclos son de 26 días y este mes he ovulado el día 20 porque utilizo TO pero al día siguiente de ovulae ya estoy manchando, poco y solo al limpiarme pero
Creé un post
Hace 2796 díasLlevamos 3 meses buscando. Antes utilizaba el parche anticonceptivo. El mes pasado utilice los test de ovulación clear blue y vi la carita a mitad del periodo y me vino la regla cuando la esperaba, pero este me no me ha salido aún la carita y estoy...
Creé un post
Hace 2847 díasBuenas, tengo una duda. Dejé el parche el mes pasado y era regular, mi ciclo duraba 28 días. Mantuve relaciones 2 días después de ovular y ahora tengo un retraso de 3 días. Será porque no se me ha reajustado la regla al retirar el parche, o es que...