Toledo, Toledo · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.933 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas, Escribo esta vez porque me gustaría saber si alguna sabe donde puedo encontrar zapatos de novia de la marca Doriani en Madrid o alrededores? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4591 díasHola chicas, Alguien podría recomendarnos Música para bodas en la zona de Toledo o Madrid? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4606 díasHola, Abro este debate porque quería saber si hay alguna chica que se haya casado y su ramo fue azul. Es que cuando comento que quiero que el mio sea azul hay gente que me dice que destiñe que te puedes manchar el vestido, invitados,... y quería...
Creé un post
Hace 4625 díasHola, Esta vez escribo para preguntaros sobre los marcos de foto para usar en el photocall... ¿Los habeis hecho? ¿Los habeis comprado? ¿dónde? Gracias.
Creé un post
Hace 4630 díasHola, Escribo porque me gustaría que me dierais referencias de tiendas de vestidos de novias en Madrid. ¿Dónde os atendieron mejor? ¿Cuáles tienen de todas las tallas?,... Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4630 díasHola, Escribo porque me gustaría que me dierais referencias de tiendas de vestidos de novias en Madrid. ¿Dónde os atendieron mejor? ¿Cuáles tienen de todas las tallas?,... Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas, Os presento la agenda organizadora para la boda que me han hecho unas amigas que son unas artistas jaja!!! La verdad que cuando la abrí no pude contener las lágrimas... Ahora a empezar a rellenarla con las cosas que tengo de momento y...
Creé un post
Hace 4641 díasHola chic@s, De nuevo me surgen dudas y esta vez es respecto al arroz. ¿Con cuánto tiempo de antelación hay que dejarlo preparado? ¿se estropea? En caso de que lo quiera teñir, ¿con cuánto tiempo hay que hacerlo antes de dejarlo presentado en los...
Creé un post
Hace 4645 díasHola a todas, Escribo para que me deis vuestra opinión de si es mejor encargar las tarjetas de agradecimiento a alguna tienda o hacerlas en casa por nosotros. Quién las haya encargado?, dónde lo habeis hecho? dónde salen más baratas? Muchas gracias ...
Creé un post
Hace 4657 díasHola, Escribo por si alguien del foro me pudiera ayudar. Si el debate no le veis apropiado de este grupo, cambiadlo La ilusión de toda mi vida ha sido que cuando saliera de la Iglesia con mi ya marido nos bailaran el aurresku de honor. El problema...
Creé un post
Hace 4659 díasHola chicas, Estabamos pensando en regalar a los hombres botellas de vino y quería pediros consejillo a quienes hayais hecho ese mismo regalo. ¿En dónde las habeis comprado? ¿por Internet? en el sitio donde las comprais hacen las etiquetas o las...
Creé un post
Hace 4659 díasHola chicas, Ayer una buena amiga me hizo un regalo super útil. Es un libro que se titula "Bodas de nuestro tiempo. Guía práctica para su celebración". Digo que es muy útil ya que viene el esquema de la celebración, lecturas biblícas, lecturas...
Creé un post
Hace 4668 díasHola, No sé muy bien si este debate iría en este grupo (si no es así cambiarlo xfi ) En octubre del 25 al 27 es la Feria de Las mil y una bodas en Madrid y quería saber si se pueden comprar las entradas de forma anticipada, si el mismo día que vas se...
Creé un post
Hace 4674 díasHola chicas, Tengo una duda que a ver si entre las que ya lo habeis hecho para vuestra boda y las que lo vais a hacer o lo teneis en mente me la podeis aclarar. ¿En qué tipo de papel lo habeis realizado? o lo habeis hecho en lienzo?? o en qué...
Creé un post
Hace 4702 díasHola chicas, escribo una vez más para ver que recomendaciones me podeis hacer respecto a Peluquería y Maquillaje en Toledo. Muchas gracias!!! Saludos.
Creé un post
Hace 4705 díasHola a todas, aunque todavia nos queda tiempo para nuestro día hemos empezado a mirar diversas opciones para nuestro destino de la luna de mil. Me gustaría saber si alguna pareja ha hecho algún crucero por el Caribe, sobre todo en los meses de sept y...