Arenys De Munt, Barcelona · Desde Abril del 2013
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis... Ver más
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis sueños des de pequeñita, el poder casarme con un hombre que me quiere y al que quiero con todo mi corazon!
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 4707 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4708 días
Creé un post
Hace 4708 díasTengo una pequeña duda y teniendo en cuenta que mi boda esta a 14 dias necesito solucion a la de ya!!! jijiji espero que podais darme algun consejo Se trata de los regalos para los invitados, vereis nosotros regalamos a cada invitado una botella de...
Participé en el post de Dolça
Hace 4719 días
Creé un post
Hace 4725 díasHola de nuevo a tod@s!! Como algunos ya sabeis nos casamos en el restaurante Mas Pi (Pineda), y me gustaría saber opiniones de algunos novios que ya se hayan casado alli, o que vallan a acerlo! A nosotros ya nos queda poquito, y la verdad es que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 4725 días
Creé un post
Hace 4729 díasHola a todos! Tengo el dilema más grande de mi vida, tenia previsto casarme en abril del año que viene, pero resulta que mi abuela no esta muy fina y me ha pedido que me case en JUNIO DE 2013 , que ella ya mirara de ayudarme con los gastos a los que...
Participé en el post de Inma
Hace 4733 días
Participé en el post de Divina
Hace 4740 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4745 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 4745 días
Participé en el post de Elena
Hace 4747 días