Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2013
me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y... Ver más
me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y luego lo celebramos en sant Lluís de ristol, una finca modernista rodeada de bosques.
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4034 díasPor cuanto os sale y que fotografo habeis contratado? Yo estoy en ello y aún voy un poco perdida
Creé un post
Hace 4036 díasHola, soy marta y me caso el 14/09(2014 en Viladecavalls, barcelona. Luego celebraremos el convite en sant Lluís de Ristol. Alguien se casa ese domingo?? Como llevais los preparativos? Yo por el momento sólo tengo iglesia y restaurante!! Muchos...
Creé un post
Hace 4047 díasHola buenas, nosotros nos queríamos casar un domingo de septiembre de 2014, hemos ido a nuestra parroquia, la de Rubí pero dicen que no celebran bodas en domingo. alguien que se haya cadado en terrassa, sabadell, sant cugat o rubí en domingo??????...
Creé un post
Hace 4050 díasHola, hemos mirado varios restaurantes y este es el que nos ha parecido mejor, seguramente celebraremos el banquete allí. Os habeis casado allí o lo conoceis??? Opiniones, gracias
Creé un post
Hace 4160 díasQué me aconsejáis? Yo no quiero regalos, nos mudamos juntos hace año y medio y tenemos todas las cosas necesarias, lo que necesitamos es dinero para ayudar con los gastos de la boda y para poder pagar el viaje. Mis padres no quieren que lo ponga,...
Creé un post
Hace 4196 díasHola somos unos novios de Rubí y me estoy volviendo loca con la búsqueda de restaurantes , si alguien me puede aconsejar se lo agradecería muchos. Seremos unos 75 invitados como mucho pues nuestra familia no es muy grande. Gracias por todo si puede...