Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
He estado un tiempo algo desconectada de por aquí, iba pasando pero no mucho ni a diario, por eso me has visto poquito jeje Tranquila que te dará tiempo de ultimar todo ya verás. Una vez todo atado es un relax muy grande. Disfrútalo que es inolvidable la cuenta atrás.
Paola ya os va quedando muy poquito, dos meses, disfrútalo mucho que el tiempo pasa volando.
jajajaja! cuando se lo dije al mío le dio penita y todo, me dice "ay con la ilusión que te hacía" jejeje Me alegro de que tu despedida fuera genial, seguro que la boda también. Vas a tener una boda preciosaaa. Deseando que me cuentes cómo te ha ido!! Y verte vestida de blanco jiji. Aiss, yo estoy como loca con las manualidades, mi casa parece un taller clandestino! jajajja
No no, yo de aquí no me muevo jijiji Ya he visto la crónica de tu despedida, qué genial, te queda poquito ya! Yo bien, igual cuando baje de los 100 días, empiezo a atacarme de los nervios :P
A mi tambien me quedan bastantes cosas por hacer. Y como quien dice ya lo tengo ai
Paola he estado buscando y no encuentro fotos donde se vea bien la cola recogida. Yo se la recogi a una amiga y solo te puedo decir que se empieza desde abajo por las capas inferiores, y que lo ultimo que se recoge esla tela exterior.
Bienvenida al grupo de las UD Paola!!. Me alegro mucho de que te hayan elegido! No es por echarme flores pero te propuse yo -hehe Un besazo y disfruta!
Guapísima!! Hemos sido elegidas UD, qué ilusión! Enhorabuena!
ponte buena pronto!!! jajajaj, veo que te monopolizo el muro!!! pero es que ya con la foto de perfil se ve lo Bella que eres!