'Alcorcón', Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1653 días
Buenos días/tardes comu! Me paso por aquí porque estoy un poco perdida en el tema de las flores. Estoy pidiendo presupuestos en varios sitios, pero lo que principalmente busco es : - Que sea tienda física donde yo pueda ir y ver el trabajo en persona...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1655 días
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1675 días
Buenos días, Resulta que mirando que tonos queríamos tener presentes con más fuerza el día de la boda hemos visto que tenemos ya varias cositas con colores azules, lilas y rosados. Mi vestido tiene un toque salmón suave. Con todos estos colores...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1794 días
Buenos días saludo a todas las novias que se van a casar en este mes.Si se puede.Animo a todas las parejas a casarse yo era de Junio de 2020 . Después mi segunda fecha fue el 5 de Septiembre y la tercera y definitiva el 5 de Junio de 2021
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1804 días
Me está costando mucho decidir que pelo llevar lo que tengo claro es llevar un semirecogido
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 1857 días
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e invertir más en la fiesta, el banquete o incluso...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1866 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1871 días
Buenas Noches Bonitas 🥰 Mi marcador ya esta a 36 días y hoy quería compartir con vosotras mis preciosos zapatos!De color rosa, diferentes, muy yo, sí ❤️ Son de Ana Faustino, la Coquetería atelier de Barcelona.Totalmente personalizados, diseñe mis...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1897 días
Hola comu!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos preparativos? Los nuestros poco a poco, desde que decidimos posponer estamos mucho más tranquilos, la verdad. Hoy quiero hablaros del ramo de novia. ¿Sabéis ya cómo será el vuestro? Yo siempre he tenido...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1899 días
Chicas este grupo es para hablar de nuestros vestidos de novia, ¿ya lo teneís? ¿de donde es? ¿cual es vuestro estilo?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1912 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1927 días
¡Hola! Lo dicho...Estoy haciendo pruebas con las uñas y no me aclaro... No sé como las quiero pero lo que me queda claro es que quiero que el dorado esté presente. Miro por Internet y tampoco me ayuda, ¿me enseñáis las vuestras?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1928 días
Buenas tardes Comu!! La semana que viene queremos ir a ver los trajes de novio para mi chico, quiere empezar mirando en El Corte Inglés para hacerse una idea de trajes, cortes, etc... Vivimos en Alcorcón y somos muy perros de subir al centro de...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1929 días
Estos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1940 días
Buenas!!!!! A ver que me explique. La celebración grande la tenemos en abril 2022, todo en la masía donde nos casamos. Pero en abril 2021 celebramos nuestra boda por la iglesia, en pequeño comité, pero bien vestiditos. La cosa está en que no sé qué...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2008 días
Buenas tardes estoy mirando presupuestos de floristerias en Alcorcón.Cuanto os cuesta la decoración de la iglesia y vuestro ramo?