Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Perdida con el ramo, ideas¿?

Judit, el 10 de Enero de 2021 a las 12:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas!!!!!

A ver que me explique. La celebración grande la tenemos en abril 2022, todo en la masía donde nos casamos. Pero en abril 2021 celebramos nuestra boda por la iglesia, en pequeño comité, pero bien vestiditos. La cosa está en que no sé qué ramo escoger en cada ocasión, dudo entre sí de tela, si natural, si de papel, si preservado jajja Vamos como veis llevo un cacao importante. Quiero un ramo que se vea dulce, no demasiado rústico, que sea romántico.
Total que os pido simplemente fotos de ramo que os gusten. A ver si me inspiro de alguna forma!! Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Enero de 2021 a las 17:57
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdida con el ramo, ideas¿? 1
    Este es el que me gusta es natural y me piden 60 euros con los 2 prendidos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las chicas te han dado ideas muy chulas 😍

    Te comparto un par de debates que te gustarán 😎

    Ramo original

    Ramo de novia

    ¿Tienes algún color en mente para tu ramo? 💜

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será preservado porque me lo quiero quedar después y no tenía ninguna duda. En tu lugar me cogería natural o preservado, los de papel depende quién los haga hay preciosisimo la verdad, si quieres uno de papel te recomiendo que le eches un vistazo al jardín de India, por otro lado el de tela a mi no me llama nada... Pero claro cuestión de gustos! Y no muy grande algo finito q acompañe el acontecimiento si sois pocos no le pega un gran ramo. Algún bouquet pequeño de pocas flores y blancas lo veo estupendo!


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit! En mi perfil está la crónica de mi boda por si te apetece ver mi ramo que tiene un estilo romántico y dulce. Lo que si te puedo sugerir es que, donde lo encargues, te asesoren bien y te muestren opciones; en mi caso me dieron cita en la floristería y con calma una mañana estuvimos durante una hora y pico viendo ramos en el ordenador, comentando formas, tipos de flores, tamaño... y así hasta que llegamos a confeccionar cómo sería. Yo tenía muy claro que quería tonos rosas en él; lo que al principio no tenía tan claro era si natural o preservado, pero el día que fui, al ir descartando unas opciones y decantándome por otras, la conclusión fue que sería preservado; además, me gustaba la idea de poder conservarlo de recuerdo ya que no iba a regalarlo. Es verdad que yo había mirado previamente por internet y le enseñé fotos al chico de la floristería para que desde el principio supiera cuál era mi estilo y que era lo que más o menos iba buscando, pero para mí fue fundamental su asesoramiento. Ya nos contarás!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré hace ya tiempo la página de Valentina Nero

    http://valentinanero.es/

    Te dejo la web para que mires sus trabajo, a mi me parecen preciosos y te lo hace a tu gusto claro con flores frescas también!

    Yo ya he hablado con ella para comprarlo (como el mío lo quiero preservado me lo puede enviar perfectamente).

    Tiene el taller en Sabadell, o sea que te puedes acercar y todo si quiere ver sus trabajos.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual de perdida que tú con el ramo, cielo, me guardo tu debateSmiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un ramo preservado pequeñito y así luego también lo tienes de recuerdo. Por ejemplo en Flores en el Columpio tienes varios, te dejo el enlace para que veas el estilo (en descripción te indican las medidas):
    https://www.floresenelcolumpio.com/categoria-producto/ramos/
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la firma buscaría algo pequeñito y sencillo ya si preservado, papel, naturales, o otros es más lo q tu quieras gastarte y lo q te guste. Creo recordar q ayer abriste n debate con algunos ramos muy cuquis, yo ese tipo los veo perfectos para ese día. 😉
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdida con el ramo, ideas¿? 2

    Yo quiero uno similar a este
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdida con el ramo, ideas¿? 3

    Perdida con el ramo, ideas¿? 4

    Perdida con el ramo, ideas¿? 5

    Perdida con el ramo, ideas¿? 6
    Ánimo a ver si encuentras alguno que te guste entre todos los que pongamos 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso algunos ramos de mi galería de inspiración, a mí me gustan dulces y románticos, en tonos claros, con algún toque silvestre desenfadado, algo verde que le aporte frescura y de tamaño tirando a pequeño. Te pongo también uno que tiene como plumitas, que me ha parecido mono y súper romántico. Ahí van... 😉
    Perdida con el ramo, ideas¿? 7
    Perdida con el ramo, ideas¿? 8
    Perdida con el ramo, ideas¿? 9
    Perdida con el ramo, ideas¿? 10
    Perdida con el ramo, ideas¿? 11
    Perdida con el ramo, ideas¿? 12

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues yo soy de flores naturales pero es una cosa muy personal!
    Te dejo la foto de mi ramo, muy sencillo y muy blanco de novia jeje

    Perdida con el ramo, ideas¿? 13

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración