Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1393 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1393 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1393 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1395 díasCreé un post
Hace 1396 díasHola, me caso el 26 de noviembre, por lo que mi luna de miel sería en diciembre. Estamos indecisos con los destinos, alguna recomendación para esa fecha? Nos gustaría algo cultural y descansar. La opción de Maldivas me gusta, pero escucho que es...
Participé en el post de Sara
Hace 1398 díasParticipé en el post de Conchi
Hace 1413 díasHe votado una encuesta
Hace 1415 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Participé en el post de Dafne
Hace 1416 díasHe votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en el post de Ana
Hace 1424 díasHe votado una encuesta
Hace 1427 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
Creé un post
Hace 1453 díasBuenas tardes. Estuve la semana pasada viendo zapatos en unique shoes, me gustaron 2 modelos y tendría que personalizar el color, pero también me gustan algún modelo de Flor de asoka, Salo Madrid y Miss Honolulu. Qué recomendáis?
Participé en el post de Sandra
Hace 1455 días