Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Junio 2023 Toledo

Acompañar al novio, ¿si o no?

Ana, el 7 de Junio de 2022 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57

Hola a tod@s!!! Qué tal van esos preparativos?

Tengo una duda porque mucha gente de mi alrededor opina y me estoy volviendo loca, la verdad... jajaja

Hay gente que me dice que acompañe a mi novio a elegir el traje que llevará él, que ellas lo hicieron y es muy bonito poder elegirlo juntos (solo el de él...), o que vaya con él, se elijan 2 y el día de la boda sea sorpresa cuál de esos dos ha elegido el novio.

Por otra parte hay gente que me dice un no rotundo a eso, diciendo que debe ser una sorpresa total, igual que será mi vestido para él...

Qué opináis? Os habéis visto en esta tesitura? Igual es una duda absurda pero me ayudaríais mucho con este lío.


Un besito!!

57 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 11 de Junio de 2022 a las 01:10
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como irá él vestido el día de la boda ni como yo iré vestida. Queremos factor sorpresa
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q te apetezca a tí, yo fui con él y estuvo genial
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ir, será sorpresa total
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso solo depende de vosotros. En mi caso fui con él porque él quiso. Si quisiese que fuera sorpresa, tampoco pasaría nada.
    A ver, por tradición el que no se puede ver es el de la novia, pero las normas están para cambialas 😁.
    Si os hace ilusión id juntos, si él prefiere que sea sorpresa, no vayas. Así de simple!!! 😘
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto por que el no quiere que vea el traje pero me daría igual verlo antes mientras que el no vea mi vestido...jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fui con el, queria que fuese sorpresaa

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso más bien es decisión de pareja, por mi parte no quiero que lo veo, prefiero que sea sorpresa y cuando le pregunte a él me dijo lo mismo, que no quería que lo viera y que prefiere sorpresa.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi también es un no rotundo, yo me muero de ganas de verlo por primera vez el día de la boda, creo que tiene que ser precioso ese momento

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la idea de acompañarlo no me gusta nada... que sea sorpresa igual que el tuyo

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tu vestido es una sorpresa ¿por qué no lo iba a ser su traje? Otra cosa es que él también te haya acompañado y ayudado a buscar tu vestido, en ese caso entendería que hicieras lo mismo con su traje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente pienso que el traje del novio debe de ser sorpresa como el de la novia, pero cada persona tiene sus normas en su boda❤️❤️❤️😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer lo ke kerais! Lo ke más os apetezca a los 2!! Hablarlo y ver ke os hace más ilusión: ke sea sorpresa o elegirlo juntos
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que te apetezca no hagas caso de nadie ,a mí me gusta más la sorpresa ya que prácticamente salimos a comprar juntos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio quiso que le acompañara a elegir su traje , he de decir q es a medida …. Entonces fuimos donde unos sastres y él eligió la forma q más le gustó y entre los 2 el tipo de tela y color… por lo q él estaba contento xq siempre va conmigo a comprarse la ropa y se siente cómodo pero a su vez yo no he visto como le queda el traje en si… ya que a las pruebas solo ha ido con sus padres .
    Así yo tengo una idea del traje pero en realidad no le he visto vestido con el 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, mi pareja quiere que vaya con el a comprar el traje así que no se aún como haremos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal. A mi novio le hacía ilusión que yo fuera con él a elegir el traje y así fue. Hay gente que quiere que sea todo sorpresa a última hora…cada uno en su boda puede hacer lo que quiera
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preferido que sea sorpresa el de ambos para el contrario
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio prefería que fuera sorpresa para mi y eso hemos hecho. Y la verdad que yo prefiero que sea así porque luego es como más espectacular.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea sorpresa ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de sorpresa total pero oye lo que más ilusión os haga ❤️ De cualquier manera la experiencia puede ser maravillosa 😊
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacedlo como os sintáis cómodo vosotros
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! Aiix, a nostros nos hace muucha ilusión mantener el secreto y que sea suuper sorpresa, por que aunque nos conocemos bastante no tengo ni idea de como irá y cada vez que imagino el momento me entra algo en el estomago. Smiley love Igual que yo. He elegido tres personas suuper importantes, y el igual. Cada uno por su lado y mantener la magia del gran día!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una cosa que tenéis q decidir los dos y poneros de acuerdo los dos. Yo por mi hubiéramos ido los dos a elegir su traje y mi vestido pero él ha preferido q sea sorpresa y, la verdad, q me alegro d q insistiera porque ahora queda algo menos d un mes para la boda y estoy deseando verle 🥰
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que os apetezca, nosotros queremos que sea sorpresa el traje de ambos así que iremos por separado. Lo que hagáis estará bien, olvídate de las opiniones de la gente, que hagan lo.que quieran en su boda, vosotros haced lo que queráis en la vuestra
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me marido me pidió que lo acompañará pq confía en mí gusto más q en el suyo y le acompañe y te puedo decir que aunque sepas cómo va a ir, cuando lo ves el día de la.boda con la emoción de ese día, es como si lo vieras por primera vez.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que sea sorpresa el look de los dos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2023 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!!! Cogeré ese consejo de mandarlos a paseo, porque hay gente que no opina... Impone y es mi boda
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia vino conmigo a elegir el traje y no pasó nada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea sorpresa igual que el mío. Eso si, las dos veces que ha ido me he quedado por la zona para tomar algo a la salida y ver su carita de emoción. Estoy deseando verle 🥰 Lo unico que si he visto son los zapatos.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros aún nos queda y aunque yo ya tengo mi vestido, él esperará a más adelante para ir a mirárselo. Lo que hice fue preguntarle si quería que le acompañara o prefería ir con su madre y el mismo me dijo que prefería que fuera sorpresa igual que el mío. Yo creo que esto va muy a parejas!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino un NO rotundo 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ya lo tiene y yo no fuí. Me parece más bonito que sea sorpresa para los dos el traje del otro, además de justo, porque si él no ha visto mi traje no sería justo que yo supiera el suyo antes de la boda. Lo único que ha visto han sido los zapatos y porque me los pruebo por casa para ir practicando jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración