Ir al contenido principal
Sonia Perez
Sonia Perez

Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2010

5073días 22hrs

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4857 días

guapisimos tus hijos ya te enseñare a alvaro para que tambien le conozcas un besote

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4857 días

ya tengo fotitos me faltan las invitaciones ya te las pondre haber que te parecen las que he puesto ahora

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4858 días

hola sonia que tal todo yo bien como ves ya solo quedan 66 dias,mañana creo que me dan los zapatos cuando los tenga les hago una foto y te los enseño del vestido no tengo foto ya que todavia no me han hecho ña primera prueba me la hacen ahora en febrero igual me hago fotos y te las enseño,al final me voy de crucero sin el niño que pena me da me siento fatal pero ya esta hecho asi mi madre me convencio de que nos fueramos solos ya veremos un besote hablamos

Silvia Bautista comentó en mi muro:

Hace 4873 días

hola sonia!! tengo un tocado que para mi gusto es bonito y elegante, pero no tengo foto ahora, asi que a ver si me pongo a hacer las fotos de las cosas que tengo y las subo. muchas garcias.

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4885 días

hola bonita que tal yo ien un poco atacada por que mira lo que queda para la boda y no tengo arreglado los papeles y no se si llegaran a tiempo,los reyes bien harta de anto trasto pero bueno haber si le hago fotos a algunas cosillas que tengo y te lo enseño vale un besazo hablamos

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4901 días

igualmente bonita que pases unas buenas fiestas y una feliz entrada de año un besote muy grande.

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4929 días

hola ,me alegro mucho que estes tambien yo necesito un poco de autoestima para mi estoy en ello vale cuando vea tu foto te comento,todo como siempre y a mi tampoco me sale agregarte joooo un besazo y hablamos

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4943 días

hola bonita pues mira va todo bien .ahora estamos con el fotografo estamos entre 2 y la semana que viene quiero dejarlo zanjado y otra cosa mas,pero poco mas,un besito y hablamos

Susana comentó en mi muro:

Hace 4954 días

jeje esta muy chula la foto con los amigos de tú marido muy original y vamos el panda me a encantado

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4964 días

son muy bonitas las fotos

Sonia Perez comentó en mi muro:

Hace 4964 días

si quieres ver mis fotos de boda, buscame y abre mi perfil, las tengo publicadas.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4964 días

muchas gracias guapa a ti no se te ve muy bien pero seguro q tb stabais gupos.

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4970 días

hola como vas,yo aqui preparandome para ir al curro espero que estes bien un saludo,por cierto ya tengo pedidas las invitaciones como eran pocas al final las he comprado cuando las tenga te las enseño que tal vistes mi vestido con los nervios se me olvido la camara y no me hice ninguna foto jooo un saludo besines

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4974 días

hola bonita cuanto tiempo,ya tengo mi vestido de san patrick modelo canarias,espero que te guste.ya tengo las invitaciones cuando las tenga en mi poder jaja te las enseño.un besote y hablamos

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4986 días

hola,ya me he apuntado la direccion seguro que ire,y ya te contare ya que son mas baratos y todo lo que te puedas ahorrar,as visto he conseguido poner una foto para que me conozcs un poquito mas esque soy un poco nula para estas cosas jaja bueno besitos y gracias

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4987 días

hola soy Mª carmen es que no me deja contestarte por el otro modo como hasta ahora,sobre lo del vestido no se todavia no he ido a ver ninguno estoy esperando a la feria de bodas del mes de octubre y luego ya me pongo con todo ya te ire contando te mando mi correo y hablamos desde ahi si te parece marita_76_sep@hotmail.com.la verdad que me gustaria sentir eso cundo me lo ponga ami gusta el mod fosca de pronovias y esque como tu dices son tan caros que no se nisiquira llegar a probarmelo ya veremos,tu donde te lo comprastes?

Ver más

Grupos generales

Inspiración