Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Mi muro

Creé un post
Hace 4887 díasCHICAS, FELIZ NAVIDAD, YA SE ACERCA Y SEGURO QUE TENEMOS LA CASA SUPER BONITA, POR QUE NO PONEMOS FOTOS DE COMO DECORAMOS LA CASA EN ESTAS FECHAS????? YO ESTOY EN ELLO, OS PONDRE MAS FOTOS EN CUANTO TERMINE DE DECORAR. ME QUEDA EL ARBOL......

Creé un post
Hace 5007 díasNO HOS GUSTARIA PODER HACER UNA QUEDADA DE TODAS LAS CHICAS DE BODASNET, EN UN SITIO EN PARTICULAR, POR EJEMPLO, EL PARQUE DEL RETIRO, TODAS VESTIDAS DE NOVIAS, SERIA ESPECTACULAR, NOS CONOCERIAMOS, PODRIAMOS IR A TOMAR ALGO POR AHI, Y TODAS...

Creé un post
Hace 5014 díasmuy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...

Creé un post
Hace 5048 díashola chicas, hoy hace un año que me case. Dios mio, como pasa el tiempo de rapido. tal dia como hoy y a estas mismas horas (10:20 de la mañana), estaba maquillandome para el gran dia, que nervios tenia, y encima el dia no...

Creé un post
Hace 5077 díasDESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VI ESTOS ZAPATOS ME ENAMORE DE ELLOS. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLOS???? SI NO SON ESTOS, PUES ALGUNO PARECIDO, NO TENGO NI IDEA DE DONDE CONSEGUIRLOS. TENGO UNA BODA A FINALES DE JUNIO Y ME GUSTARIA HACERME CON...

Creé un post
Hace 5101 díasseguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.

Creé un post
Hace 5159 díasHola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si alguna de vosotras tiene la misma idea o en su boda a...

Creé un post
Hace 5161 díasaqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que dejen los que mas les gustan. asi podreis ir...

Creé un post
Hace 5213 díasme gustaria saber que vais hacer con el ramo despues de la boda, y con todas las flores que utiliceis ese dia, bandeja del coche, prendedores, etc.... yo mi ramo se lo regale a mi madre y con las flores de la bandeja del coche, hice 2 ramos...

Creé un post
Hace 5215 díasla verdad que si me llegan a enseñar el vestido en esa modelo, no lo compro, estoy segura!!!! me gustaria saber que opinais vosotras de mi traje de novia, en un principio, lo vi muy soso, pero poco a poco me fue gustando mas. decirme la verdad, a que...

Creé un post
Hace 5348 díasMi traje es de franc sarabia de casualidad, lo vi colgado en una tienda multimarca, y me lo probe a ver que tal, y la verdad, sentaba muy bien era comodo.