Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Mi muro

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3986 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...

Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4587 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...

Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 4874 días
Hace 5 meses que me casé y todo fue perfecto salió toda a la perfección pero 3 mese y medio después de mi boda mi papá falleció tras haber luchado durante 6 años contra esa terrible enfermedad llamada cancer, A pesar de que el estaba enfermo en la...

Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4883 días
CHICAS, FELIZ NAVIDAD, YA SE ACERCA Y SEGURO QUE TENEMOS LA CASA SUPER BONITA, POR QUE NO PONEMOS FOTOS DE COMO DECORAMOS LA CASA EN ESTAS FECHAS????? YO ESTOY EN ELLO, OS PONDRE MAS FOTOS EN CUANTO TERMINE DE DECORAR. ME QUEDA EL ARBOL......

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4922 días
Hola preciosas!!!! Aquí tenéis mis zapatos de boda, los del antes... y los del después Las primeras son unas alpargatas de Stradivarius que me costaron 32,95€ y las segundas son unas bambas rosas que tengo hace muuucho...