Ir al contenido principal
Sonia Perez
Sonia Perez

Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2010

5063días 2hrs

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Gracias Sonia. Miraré por allí, es que me estoy volviendo loca buscando algo parecido a lo que tu llevaste. Gracias

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4527 días

Hola Sonia. He visto las fotos de tu boda y la verdad que me encantan. Te escribo porque me gustaría hacerte una pregunta. Me encanta el lazo que tienes en el pelo y me gustaría llevar algo parecido a mi. Te importaría decirme donde lo compraste o donde puedo localizar algo parecido. Gracias de antemano. Sonia

Ana comentó en mi muro:

Hace 4634 días

hola sonia pues si me gustaria que me lo explicases y si no te importa decirme por cuanto te salieron y si puedes poner alguna foto gracias bss

Ana comentó en mi muro:

Hace 4686 días

hola me gustaria saber como has hecho tu las invitaciones a mi me gustaria aorrarme unos euros porq la verdad tengo presupuesto justito

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4728 días

hola gracias,al final si quedo bien el peinado al principio me resultava muy maruja pero alfinal me gusto y la tarta que pena que no se comiera y que fuera de mentira jajajaj

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4745 días

hola ya he colgado alguna fotillo mas,gracias y espero que ta gusten ya ire poniendo mas un besazo.

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4771 días

hola,bonita que pena ya se acabo todo, que bonito salio todo como yo esparaba me gusto mucho,no me puse nerviosa llegue pronto de hora el novio guapisimo y todo muy bonito y entrañable lo unico malo tanta foto de grupo ya le dije al fotografo que no quiero un album de grupos ya veremos ya pondre alguna foto que con mi camara solo hecharon unas 20 fotos y solo ahin una que este bien ya la colgare y cuando tenga mas te las mando,el viaje genial nos conocimos un grupo de 10 y genial al mejor viaje de mi vida bueno ya hablremos mas un besazo y gracias por todo

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4784 días

holaaaaa! un dia tia que nervios,haber como sale todo no te preocupes que te enseñare todo que se que me faltan cosas por que veas pero no he tenido un rato pero te lo enseñere no me he olvidado de ti un beso muy fuerte hablamos .

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4804 días

hola , las espadas las compre por carnavales en un chino ¿que no tienen ello? jajaa me costaron la del medio 2,30 y las amarillas 1.80 tengo 3 grises y 5 amarillas que cada uno coja la que quiera y para las niñas busco una diadema de princesa y pendientes etc pero tengo otras dos con unos 10 o 11 años que no se que darlas un besazo

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4806 días

hola ya he colgado lo de los regalos de los niños haber si termino la cesta de los alfilers y te la enseño,gracias por tu ofrecimiento y claro que si que aqui tienes una amiga un beso muy fuerte,ya me queda menooooossss!!!!!!!

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Muchas gracias Sonia lo miraré. ya te contaré Gracias

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Sonia te contesto aquí pq no me deja responder a tu mensaje. Si q me gusta el ramo si me das el nombre de la floristeria me acerco un día. Tu peinado también me gusta bastante.... Te costó muy cara la peluquería?? Siento ser tan preguntona.

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Hola yo también vivo en Valdemoro, la peluquería y tu ramo los compraste en Valdemoro??? lo digo pq yo estoy buscando dónde peinar y dónde comprar las flores... Gracias

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4824 días

hola,llevare creo un semi,con la diadema de la foto y rizado por detras y por ahora no tengo mas cositas,me queda por comprarme las medias y la lila creo que solo eso,y de la boda lo de los niños poner las las tarjetas a los regalitos de los hombres y no se que mas haber si hago fotos a la cesta de los alfileres y te lo mando alas invitaciones y a las botellitas terminadas de los hombres cuando lo tenga te lo enseño un besazo hablamos.

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4826 días

nada bonita que no me sale confirmarte como amiga no se que hare mal contigo jajaja,jooooo. no he encontrado todavia las espadas hinchables,un besote muy gordo.

Mª Del Carmen Hernandez Miguel comentó en mi muro:

Hace 4839 días

hola me he comprado una cesta blanca con tela chocolate y dos bolsitas peq para ponerlas alos lados para los alfileres la tengo que terminar ya te la enseñare me cobraban 31 e por un montaje y a mi me a salido por 7e haber como queda

Ver más

Grupos generales

Inspiración