Piedralaves, Ávila · Desde Mayo del 2013
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :)... Ver más
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :) Coqueta, nerviosa y muy timida cuando no conozco, así soy yo.
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4461 días
Participé en el post de SanXan
Hace 4461 días
Creé un post
Hace 4461 díasPues eso, que me estoy haciendo una pequeña libreta con consejos que me dan para llevar una casa y ahorrar, recetas... Es lo que tiene ser asi de maniatica jajaja. Y se me ha ocurrido una idea... ¿Que alimentos se pueden congelar? ¿Cuáles no? Es que...
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4462 días
Participé en el post de Aïda
Hace 4472 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4485 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4486 días
Creé un post
Hace 4487 díasHola chicas! Bueno, os queria preguntar una cosa que parece que es un poco personal, pero me quiero hacer una idea... ¿Cuánto os gastais en comida mas o menos al mes? ¿Como haceis para ahorrar en eso? Es que me voy a vivir con mi chico el mes que...
Participé en el post de Nerea
Hace 4496 días
Subí una foto en el post de Valle
Hace 4558 días
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es de el dia que empezamos a salir, todavia era...
Participé en el post de Valle
Hace 4558 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4558 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4563 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4565 días
Participé en el post de Elisana
Hace 4565 días