Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más

Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3189días 11hrs

Laura y Saray comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Muchisimas gracias!! la verdad esque salio toodo perfecto jejeje un abrazo

Sammy comentó en mi muro:

Hace 3856 días

Uf, me quedan mil cosas por hacer todavía, que estrés!!!!

Sammy comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Hola guapa Estoy encantada, creo que por fin tuve LA idea para poder darle el toque diferente que quería. Ya os contaré cuando lo tenga todo bien formado ;)

Paula comentó en mi muro:

Hace 3975 días

La verdad es que el negro es un color que me encanta, y me identifica mucho. No podía faltar el día de mi boda ;)

Vintage8088 comentó en mi muro:

Hace 3984 días

Nos casamos el mismo día :-)!!!!!!!!!!!!!!!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Hola guapetona, ¿dónde te casas? ¡Yo en Ribadeo! Sólo pasaba para mandarte un besote y comentarte que si necesitas algo, sólo tienes que pedir por esa boquita. ¡¡Enhorabuena!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4010 días

hola vanessa me encantan tus fotos te cuento que en esta pagina https://www.facebook.com/DetallesDeFiestas estan haciendo un concurso si te apetece apúntate ¡¡¡

Anuska comentó en mi muro:

Hace 4010 días

nos casamos el mismo dia!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4017 días

El amor es la mayor fuerza en el mundo y sin embargo la mas humilde. Mahatma Gandhi.

Grupos generales

Inspiración