Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2013
Dinámica, con mucha imaginación, creativa, alegre, y sobre todo nunca puedo estar callada.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1482 días
Participé en el post de Nina
Hace 1482 días
Participé en el post de Laura
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa que tenemos claro: el color rojo nunca pasa de moda y muchas novias lo eligen para su labial ya que permite realzar su vestido y aportarle carácter 😎 Si eres una persona decidida y quieres marcar tendencia en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasMe encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
Participé en el post de Paula
Hace 1509 días
Participé en el post de Aurora
Hace 1509 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1510 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 1510 días