La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1715 díasHola chicas! Me quedan 8 días! Empieza la cuenta atrás… Ayer fui a la prueba del peinado y ha quedado así. Qué os parece? Estoy tan nerviosa que ya dudo de todo… Ese día por supuesto quedará más pulido, no se verán las gomas… El lazo del final de la...
Participé en el post de Marta
Hace 1716 díasCreé un post
Hace 1717 díasHola chicas! Me quedan 10 días para la boda y ayer fui a la última prueba de mi vestido. Me encanta mi vestido pero me ha surgido el miedo de última hora respecto a si todo el look encajará ese día. Realmente hasta el día B no me veré con el peinado...
Hace 1731 díasCreé un post
Hace 1731 díasBuenos días! Nos lleva los anillos una nena de dos añitos y hemos pensado en ponerlos en un peluche atados para que no los suelte jajaja y además, así luego se puede quedar con el peluche. Alguna recomendación de dónde comprar peluches porta...
Participé en el post de Lourdes
Hace 1756 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1761 díasHe votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1852 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1852 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1852 díasCreé un post
Hace 1874 díasHola chicas! En abril tenemos la sesión de fotos preboda. Va a ser en una calita y he pensado en ponerme este vestido. Qué os parece? Qué complementos podría añadirle al look? Muchas gracias y mucho ánimo a l@s que tenemos prevista la boda en los...