Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Miedo a la boda

Marta, el 2 de Julio de 2021 a las 18:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Me queda un mes para casarme y estoy con bastante miedo respecto al COVID aún llevando a personas vacunadas, ….. estáis igual????

22 Respuestas

Última actividad por Judith, el 7 de Julio de 2021 a las 23:14
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo miraré!!
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay una empresa en Madrid que también está en Barcelona que se llama Saez de com (saezdecom.com) que hacen test de antígenos para eventos. No sé cuánto costará, porque no he necesitado contratar nada de esto. Pero por mi trabajo me han hecho tests empresas de eventos de ese tipo (además de conocidos que han ido a bodas y les han hecho tests antes de la ceremonia) por eso sabía que existían.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidaros de todo, yo en mi boda el covid no existe. Por preocuparte no vas a solucionar nada
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa nos casamos el 28 de agosto. Aplazada del mes de mayo con la intención de aumentar la vacunación. Aún así según se acerca la fecha tengo preocupación y miedo a que haya algún contagio o a qué la gente sufra en el evento. En principio queríamos todo al aire libre pero siendo en el mes de agosto en valencia la cosa va a estar complicada por el calor. Mucha incertidumbre y muchas dudas 😩
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que miedo no es , más preocupada por los contagios y por si pasa algo , a mi donde lo hago nos hacen el test a todos los invitados y todo y eso es lo que me tranquiliza , un saludo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo q tu miedo es normal, pero piensa q con 2 dedos de frente y como avanza la vacunación, todo va a ir bien. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no. Estaremos el 99% vacunados y, por la edad de nuestros invitados, no creemos que se cree un factor riesgo de contagio. No obstante guardaremos todas las medidas de seguridad que sean necesarias.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar algún sitio donde hagan los test por favor???
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre del año pasado y no tuvimos ningún problema, porque la gente suele ser responsable. Pero si tienes dudas, a día de hoy hay empresas de eventos que se dedican a hacer test a todos los invitados en bodas, comuniones u otros eventos antes de la ceremonia para que vayáis más tranquilos. (E incluso antes y después del evento, depende de lo que contrates). Nosotros queríamos algo de eso, pero el año pasado todavía no existía (ya que ni siquiera podías comprar los test de antígenos como ahora) y como te dije, lo pasamos en grande y no pasó absolutamente nada. Ojo, que también éramos pocos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá todo genial ya verás guapa, yo soy de octubre de este año y sé que todo va a ir genial y el año que viene también 😍😍. Están habiendo bodas preciosas 😍😍😍 y habrán millones más 😍😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que estamos con un poco de miedo pero más por las restricciones que por otra cosa. La gente no vacunada es irresponsable y la pueden liar. Esperemos que no nos afecte.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ya veras como vas a tener una boda preciosa. No te obsesiones con las noticias cambia el canal este bicho nos va a volver locas asi que mejor darle la espalda.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si eso está claro lo que pasa que este año sin estar todos vacunados yo lo veía más complicado

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, faltan 14 días y ha vuelto la preocupación... pero hay que seguir mirando para alante, he dejado de leer y ver noticias y solo espero que salga todo bienSmiley catface Mucho ánimo!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda fue hace una semana y la verdad es que fue increíble...en lo que menos pensamos fue en el covid y fue una boda como cualquier otra. (Siempre tomando las medidas de precaución)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q le des alguna vuelta, pero haciendo bien las cosas no va a pasar nada. Nosotros lo hicimos en junio, 155 invitados, coctel, baile...y ni contagios ni sustos. Asiq los q vais próximamente q llevais mucha más gente vacunada, tb irá genial. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá todo estupendo, ya lo veras, no leas las noticias, pasa de ellas, es lo mejor 😍❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues viendo como va todo, el año que viene puede pasar exactamente lo mismo... Este bicho nos ha demostrado que no entiende de temporadas, ni de años.
    A pesar de todo, sé que irá todo bien tanto este año como el siguiente ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 pero si, la gente está descontrolada y tengo miedo de las subidas 😪
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad ew que por eso elegimos casarnos el año que viene y no este 😣

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te servirá de consuelo pero nosotros nos casamos en mayo y no hubo ninguna incidencia, ningún contagio, al igual que muchas compis que se han casado en estos meses y han compartido su experiencia. Para tu boda la situación por suerte será muchísimo mejor que para la nuestra por lo que te animaría a que estés tranquila y no tengas miedo. 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda un mes y poco y estamos tranquilos por esa parte. Iremos casi todos vacunados. Y manteniendo las medidas o tiene por qué haber problema. De hecho ha habido ya bodas y no se escucha nada. Ánimo que saldrá todo bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración