Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy muy sencilla, me conformo con cualquier cosa mientras esté en buena compañía
- Novia Adicta
- 1.424 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3944 días
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3945 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3947 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Participé en el post de Sandra
Hace 3948 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3965 días
Participé en el post de Carmela
Hace 3974 días
Participé en el post de Marta
Hace 3976 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3994 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 4001 días
Creé un post
Hace 4001 díasPues eso chicas, ibamos a empezar la búsqueda este verano, pero de los últimos 4 ciclos 3 de ellos he manchado entre reglas y eso que estoy tomando la píldora. Se lo he comentado a mi médico y me ha aconsejado no dejar la pastilla ya que hace un par...
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4025 díasHola de nuevo todas!! Bueno pues os cuento: yo estoy en la seguridad social y mi marido, al ser funcionario, está en la privada. Desde que nos casamos no he echado mucha cuenta a beneficiarme de su seguro pero... con eso de que nos estamos planteando...
Hace 4026 días
Participé en el post de Carol
Hace 4026 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4026 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.