Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy muy sencilla, me conformo con cualquier cosa mientras esté en buena compañía
- Novia Adicta
- 1.424 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas. Pues nada que estoy un poco rallada porke me han dicho que mi niño viene pequeño. Ahora estoy de 29+5 y pesa 1kg 200gr. La gine del privado me ha dicho k es como si estuviera de una...

Hola a todas. Estoy de 32 semanas y en breve quiero ir preparando la bolsa para el hospital. Quería saberla experiencia de las mamás que hayan dado a luzen el Virgen del Rocio de Sevilla. ¿Que...

El domingo os puse mi test de embarazo positivo, confirmé el embarazo con un clearblue que me ponía que estoy de 2-3 semanas. Ayer fui al médico y me hizo un test para comprobarlo ¡y era negativo!...

Hola chicas, cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas despues de dejar la piladora???? hay gente que me dice que puedes tardar muchisimo hasta que pase el efecto de la pildora.....es...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Alguna tomo estas anticonceptivas ? Que efecto tubo en su cuerpo ? En mi caso engorde 5 k y me salen mucho granos cada vez que ovulo , yo me case el 27 de junio de este año y las deje un mes antes de...

Hola a todas. Hoy he hecho la prueba de embarazo y me ha salido negativa. Ya entro en el 3r dia de retraso y sigo encontrándome rara. Alguien ha tenido un falso negativo? Cuando repetiste la prueba?...

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Hola a tod@s! Lo primero muchas gracias, es que como digo estoy muy perdida. El viernes me hice un test clearblue porque el domingo me tenia que bajar y como tenia cita con el ginecólogo aproveche...

BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Hola a todas Mi marido y yo hemos decidido emprender la búsqueda en las vacaciones (para septiembre / octubre). He estado leyendo que algunos anticonceptivos es recomendable dejarlos de tomar hasta 3...

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Nose si estara creado este debate pero me gustaria ideas para decirlo, mis padres ni saben k he estado buskando ni nada, osea ser k sera todo sorpresa ni ellos ni mis suegro sabe k buskabamos, vivo...

Hola chicas, muchas ya sabéis que llevo por aquí dos años luchando por un embarazo y que ya he pasado por tres abortos, el último hace 13 semanas. El caso es que,entre las muchas pruebas que me he...
Hola mamis y futuras mamis! Mi pregunta es, es necesario ir al ginecologo para decir que voy a empezar a buscar un bebé? Otra duda es, me puedo tomar yo por mi cuenta el acido folico, o tengo que ir...

Buenas chicas! Ayer (viernes) a mediodía, pedí mis test de ovulación en la página de amazon. Muy baratitos! 30 TO y 10 TE por 5,80€. La cosa es que me han mandado el correo de que el día de llegada...

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Pues eso chicas, ibamos a empezar la búsqueda este verano, pero de los últimos 4 ciclos 3 de ellos he manchado entre reglas y eso que estoy tomando la píldora. Se lo he comentado a mi médico y me ha...

Hola de nuevo todas!! Bueno pues os cuento: yo estoy en la seguridad social y mi marido, al ser funcionario, está en la privada. Desde que nos casamos no he echado mucha cuenta a beneficiarme de su...

Hola a todas chicas!! Nos hemos planteado empezar a buscar este verano, mas concretamente en julio. Hoy he estado en mi médico de cabecera pero no me ha dicho ni mandado nada, me ha dicho que eso lo...
Hola chicas!! En junio cumpliremos 10 años de novios y 1 de casados...y aunque por trabajo de mi marido en ese mes no podemos viajar, en agosto iremos unos días a París. La cosa es que nos encantaría...

Buenas, Estamos pensando ya en dónde comprar los muebles, aunque aún nos queda mucho... Hemos decidido que queremos unos de estilo colonial pero, ¿dónde comprarlos buenos, bonitos y baratos? ¿Conocéis...

Hola chicas! A ver como veis vosotras el asunto... Resulta q nosotros nos casamos un domingo. Y nos llaman hace un rato una pareja de amigos nuestros y nos dicen que le acaba de decir un primo de ella...

Hoy oficialmente estamos prometidos! Me lo ha pedido en Mestalla en el campo en mitad del partido! Delante de 48.000 personas! ! Ha sido impresionante! Sigo emocionada!

Hola chicas, el otro día haciendo zapping, ví el programa de quien quiere casarse con mi hijo, me parece surrealista y que está todo forzado ( no sé cuantas parejas reales se habrán consolidado...