Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2018
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a... Ver más
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a pesar de que me parieron en Madrid, tengo a gala presumir de sangre castellana y como no podía ser de otro modo me caso allí. Aún queda un año pero no no sé por que me pinta a mí que el tiempo se nos va a pasar volando.
- Novia VIP
- 7.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díasBueno vamos equipo, que hay que liberar a Albita, esta nuestra querida Admin. A ver, ahí va otro debate...dentro de nuestra boda temática, los centros de mesa. Los haríamos nosotros claramente, pero la cosa es si ponerlos todos del mismo tema o...
Creé un post
Hace 2737 díasNuestra boda queremos que sea lo más temática posible ¿Qué os parecen estas invitaciones? Invitación 1Invitación 2Invitación 3Invitación 4Invitación 5Invitación 6
Creé un post
Hace 2739 díasBuenas tardes paisanas, Ayer dándole vueltas a como quiero que sea mi vestido si me lo hago a medida, había estado mirando una foto en la que el vestido lleva la espalda con un bordado precioso. Sí es verdad que si me lo hago, el mío iría en azul (no...
Creé un post
Hace 2753 díasBuenos días mis pequeñuelas; Pues nada, este sábado por fin fue mi primera incursión en la búsqueda de un vestido. Cuando llegamos la tienda llena de vestidos, muy cuquis todos ellos. Nos suben, me dan el libro gordo de Petete para decir en que...
Creé un post
Hace 2758 díasBueno bueno, que os parece como lugar de luna de miel?, cuantos días os querríais quedar allí??, ¿ccual es la mejor combinación para ir hasta allí? y de los que ya habéis estado que recomendaciones podeis hacerme, que no deberíamos hacer y que sí??...
Creé un post
Hace 2766 díasMuy buenas pequeñuelas mías: Me he puesto estos días a mirar las chorraditas para las invitadas, y lo de los alfileres me encantan, es más, acabo de leer una historia preciosa (que luego os pongo abajo para que os entretengais un rato) sobre el...
Creé un post
Hace 2772 díasHolas mis pequeñuelas; A medida que voy mirando más peinados me ha surgido la duda de si llevar el pelo suelto (modestia a parte tengo un buen melenón) o llevar algún semi recogido chulo en plan desenfadado. La boda será en octubre, y hombre si hace...
Creé un post
Hace 2780 díasMuy buenas mis princess. Ahí va mi dilema, nos casamos en Zamora, y otra cosa no hay además de iglesias y son piedras, muy bien hechas, muy romanas pero con los tacones me parece una autentica locura, y eso contando que a mi ya los tacones me hacen...
Creé un post
Hace 2781 díasMuy buenas, Creo que nos casamos el mismo día en Zamora, nuestra boda será a las 18:00 en la iglesia de San Juan, vosotros donde os casais?? Un besin
Creé un post
Hace 2785 díasMuy buenas a todas, pues nosotros entre unas cosas y otras elegimos el primer finde de octubre, nos casamos en San Juan, así que a ver si el tiempo nos acompaña. Bs princess