'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2315 días
Chicas estoy un poco rayada, vosotras veis este peinado muy desecho? Quiero decir está bien hecho? Es que desde que se lo enseñe a mi amiga y me dijo que eso no estaba bien hecho... estoy muy rayada AYUDA
Hace 2317 días
Hace 2326 días
Hola chicas ayer fui hacerme la prueba del peinado y maquillaje, quería saber vuestra opinión que os parece? Tengo un bultito de grasa en el ojo por eso lo tengo un poco cerrado, pero que os parece?
Subí una foto en el post de Maar
Hace 2346 días
Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de precio. Os lo traduzco por si no lo entendéis: -Ramo de...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2355 días
hola chicas!!! una pregunta. ¿ el ramo de la novia tiene que ir a juego con la corbata del novio?
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2361 días
Me han gustado mucho estas invitaciones, creéis que son un poco infantiles? A mi me encanta
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2375 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2377 días
Hace 2384 días
El sabdo pasado tuvimos nuestra prueba de degustacion y salimos encantados, tanto de la comida como del trato y lo mas importante lo pasamos genial y paso super rapido, aqui os dejo unas fotos muchas gracias por todo y la atencion que tubimos fue...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2384 días
Hola a todos!!! El otro día estuvimos mi chico y yo en Nou Racó y nos encantó el sitio. Tanto, que ese mismo día por la noche hicimos la reserva. Sin embargo, hay algo que no me quedó claro. La chica nos dijo que no había prueba de menú, que en el...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2390 días
Hola a todo el mundo? Hoy vengo a proponeros diferentes ramos en tonos rosas, cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2390 días
Hace 2391 días
Hola buenas como veo que todos la cuentan yo tambien nosotros nos fuimos de vacaciones a Oporto en Enero pasado todo era una sorpresa y despues de 6 años viviendo juntos y de novios me pidio matrimonio en esa ciudad tan bonita y especial para...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 2403 días
Tenía muy claro lo que quería en cuanto me puse a mirar... Que os parece?? El maquillaje es muy sencillo... Pero no quería nada demasiado cargado ya que me he puesto extensiones de pestañas..
Hace 2411 días
Ya me llegaron, rapidas y en perfectas condiciones, ahora a montarlas y listas 💝
Hace 2413 días
Hola chicas me acaban de llegar a casa las invitaciones, las pedi el jueves y ya an llegado lo que pasa esque me voy a esperar a que este mi prometido y asi las vemos juntos 💝