Tenía muy claro lo que quería en cuanto me puse a mirar... Que os parece?? El maquillaje es muy sencillo... Pero no quería nada demasiado cargado ya que me he puesto extensiones de pestañas..
Ver mensaje citado
Vale!!!!! 😊 Yo seguramente me las ponga más veces.. Me parecen súper cómodas y parece que me he maquillado sin hacer nada!! Ya me cuentas! 😊
Ver mensaje citado
Depende del cremiento de tus pestañas.. Porque se van cayendo.. Donde me lo he hecho me ha dicho que un mes y medio más o menos... En otros sitios he leído que para que estén perfectas a las dos semanas hay que hacer retoques... Para que veas el resultado!
El peinado es muy chulo pero con respecto al maquillaje creo que se te puede sacar más partido, eres guapa y ... o no se ve bien en la foto ... o no te resalta todo lo que debería.
El maquillaje es muy natural, apenas se nota y te queda genial!!
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estás súper guapa!!! El peinado me gusta muchísimo y el maquillaje es natural, es como yo lo quiero porque yo no me maquillo nunca y para no sentirme rara!!!
Ver mensaje citado
Yo creo que es la foto... Jeje porque si que llevaba!!
Tienes razón que se ve un borrón....es que estuvimos probando y creo que se quedó algo de resto de lo anterior! (habíamos probado a ponerles más oscuros.. Si que llevo eyeliner... Pero como tengo el párpado caído no se ve bien.. por eso me puse las extensiones, para que hagan el sombreado del eyeliner y se note más! 😊 El labial es muy clarito... Con el vestido que llevo, el ramo lleva rojo, los zapatos y las uñas... No quería meter rojo también porque iba a quedar muy marcado!
Marcaría el colorete y el iluminador, aunque igual es la foto, ¿eh? El maquillaje de los ojos no se aprecia, ¿llevas sombras? ¿Eyeliner difuminado, manchado, sombra, o cosa mía? Quizás marcaría el eyeliner, aunque lleves extensiones de pestañas, a mí marcar los ojos con eyeliner y pestañas me encanta, a lo Ariana Grande. Y el labial también lo marcaría, es que casi parece el color de tu labio, o le añadiría brillo.