Hola chicas ayer fui hacerme la prueba del peinado y maquillaje, quería saber vuestra opinión que os parece? Tengo un bultito de grasa en el ojo por eso lo tengo un poco cerrado, pero que os parece?
Escribo sobre el comentario de Cynthia porque coincido con ella al 100%.
El peinado es precioso y una suerte que te puedas hacer trenzas para el recogido, te queda ideal. Imagino que te pondrás un tocado sobre el recogido no? Con eso lo rematas de bonito. Pero eso, que te modifiquen un poco la parte superior delantera.
El peinado precioso, el maquillaje puede mejorar, como han comentado las compañeras: las cejas mas marcadas para hacer una mirada más alegre, la piel mas trabajada y mas profundidad en los ojos para realzar tu forma y que no parezcas triste.
Hola guapa!! El peina me encanta!! Sobre todo por detrás! Por delante yo también me dejaría algún pelito fuera para que no quede tan peinado. Vas muy guapa!!
A mi me gusta mucho, pero si me permites, yo dejaría algun mechon sueltito por el lado de la cara. Eso ya es más a gusto personal, pero creo que te podria quedar muy bien!
Hola María!! Me encanta el peinado!! Yo también llevé unas trenzas que me recogían el pelo. 🤗 El maquillaje yo lo puliria un poco, un pelín de colorete más, marcar cejas y quizás un pelín más de color en el labio para resaltar la sonrisa. Pero vamos, esto es a gustos, yo soy de marcar más los labios. 🤗 De todos modos tú debes ir cómoda y sentirte tú misma, eso es lo más importante para no verte rara ese día. 😉
Hola María, me quedan meses para casarme. Pero me dedico a esto. Haz más Inca pie en la cobertura del maquillaje y en la expresión de tus cejas. El recogido es muy elegante, pero para opinar bien, tendría que ver cómo es tu vestido y como eres tú. Fundamental para tu gran día
Opino como muchas compis!! El peinado por detrás es precioso, solo le faltaría algún detalle para darle el toque, pero delante lo veo muy “estirado” , probaría a soltar algún mechón. En cuanto al maquillaje, creo que podrían pulir mejor algunos puntos. marcaría más los ojos, tal vez otra sombra, o jugar con un difuminado, un brillo... y por supuesto un punto importante: las cejas, que te las maquillen, porque te cambia mucho la cara. Aun así estás guapísima, y el día de tu boda estarás radiante 🥰
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No sé a q te refieres. He querido decir q pienso igual q Tamara... Pero es mi gusto no el tuyo. Si tu te ves bien así adelante. Creo q lo dije en mi anterior comentario.Siento si t ha molestado algo, no era para nada mi intención. Solo daba mi opinión.
Hola guapa, por detrás y por los lados me gusta pero para mi gusto por delante lo veo muy de señora mayor.... Yo me solitaria un par de mechoncillos pero a quien le tiene que gustar es a ti.... El maquillaje súper natural.... Pero creo que "por poner una pequeña pega" el delineado negro en la línea de agua no lo veo.... Ya que tienes ese bultito en el ojo, ese delineado te lo cierra aún más, yo optaría por delinearlo más bien por fuera así dará el efecto de ojo más grande, y lo bueno que tiene es que si te lo delineas por fuera no te sale la lagañita negra 🤣.... Un beso wapa 💋
Novia Habitual
Julio 2020
Ávila
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola maria ,imagino q llevaras tocado una corona de pistilos te quedaria muy bonito, yo me soltaria algun mechoncito o la base del peinado la aria con ondas q no se vea tan estirado,xq el peinado es super ideal, en cuanto a maquillaje destacaria mas los ojos y los labios de todas maneras vas a ir espectacular
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pensamos igual
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues me gusta muchísimo el peinado. Va muy bien con tu cara. A mi me encantaría hacerme algo así, pero como tengo una narizota, no puedo. Con el maquillaje, me da la sensación de que el rimel o la raya (o no se qué es) te hace los ojos pequeñitos Pero en definitiva, estás guapisima. ¿Vas a llevar tocado o algo?
El peinado clásico y elegante. El maquillaje... me parece, aunque bonito, muy rosa el párpado. Destacaría más ojos o labios, pero potenciaría. En cualquier caso muy natural, que entiendo es lo buscas
Por detrás está bien, pero no se es como si le faltara algo, como más casual más desenfadado algunos mechones saliendo o algo. El maquillaje es básico no se ve brillo en la cara, pero es cuestión de gustos, si te gusta lo clásico y sobrio si pero si no es así yo le daría una vuelta al peinado y el maquillaje, tu eres muy guapa en cualquier caso
Súper Novia
Septiembre 2020
A Coruña
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Marcaría mas el maquillaje y daría algo mas de forma a las cejas, en cuanto al peinado lo llevaría algo más suelto el pelo, no tan tirante (mi gusto claro)
En el maquillaje lo veo bonito, natural. Haría un poco mas de trabajo de cobertura de piel y cejas. El peinado es muy sobrio, elegante. No se si paso mucho desde la pelu a la foto...
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho estas muy guapa tabto de peinado como el maquillaje. Espero que lo del bultito no sea nada un beso guapa
La idea no es mala, pero puliría el peinado y el maquillaje.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo es q prefiero algo más desenfadado no sé... Lo veo un poco de mayor pero es cuestión de gustos claro. 😉El maquillaje marcaría un poco más las cejas quizás.