Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1491 díasHola a todos!! Ya está publicado el relato de nuestra boda porque hemos recibido las fotos de nuestro fotógrafo en tiempo récord. Espero que os guste y os pueda servir de inspiración. ☺️☺️ https://www.bodas.net/cronicas-boda/nacho-milla--rw83635...
Participé en el post de Andrea
Hace 1492 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1492 días
Holaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasAy parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
He votado una encuesta
Hace 1494 díasBuenas!!! Quiero cogerme unos zapatos para mi boda, pero me cuenta mucho elegir el modelo a ver si me podéis ayudar xfa. Además no sé de qué color al ser la boda en agosto y de qué material.Muchas gracias por vuestra ayuda 😘
Participé en el post de Irene
Hace 1494 días
He votado una encuesta
Hace 1495 díasCuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1495 días
hola Comu!! Alguien me ha comentado la idea de alquilar mi traje de novia, suena horrible pero tiene sentido si pensamos en todo lo que cuesta para llevarlo solo 1 dia. tampoco pienso que mis hijas vayan a llevarlo asi que no vi esa idea una chorrada...
Participé en el post de Rocio
Hace 1495 días
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1495 días
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola chicas! Os quería preguntar si después de usar vuestro vestido en la boda pensáis venderlo, guardarlo o modificarlo para que sea un vestido que se pueda usar en múltiples ocasiones (he visto que en pronovias lo hacen totalmente gratis). Yo no...
Creé un post
Hace 1495 díasHola chicos, Quería compartir con vosotros el relato de nuestra boda que ya después de dejar reseñas a todos nuestros proveedores es lo que nos queda por hacer, pero estoy intentando ver los relatos de los demás en la sección de "bodas reales" y sólo...