Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Milla
Hace 1517 días
Hola chicos !! Bueno, os aviso que la semana antes de la boda es un continuo estrés. Yo soy muy previsora y organizada pero hay cosas que no se pueden hacer antes, y con los nervios se duerme poco... Acabamos de llegar a casa hace un rato, hemos...
Hace 1518 días
Bueno, visto lo visto... La previsión del tiempo no cambia y nos pone diluvio universal para nuestra boda el sábado. Acabo de preparar los huevos y esta tarde vamos a llevarlos a Santa Clara por si acaso. Rezad todos, por favor 🙏🙏🙏
Hace 1519 días
Hola de nuevo!! Estaba un poco indecisa sobre qué regalar a mi hermano, porque al vivir en diferentes países tampoco tenemos una relación muy cercana, pero hace el esfuerzo de venir a mi boda y estamos teniendo detalles con todos los invitados. Hemos...
Subí una foto en el post de María
Hace 1519 días
Buenas noches bonicxs. Estoy buscando como loca a alguien que sepa dibujar acuarela para hacerme un diseño personalizado para mis invitaciones. La mayoría de proveedores no te hacen únicamente el diseño, necesitas comprar el pack con el sobre, la...
Hace 1520 días
Hola!! Hoy hemos ido al Pazo a llevar la decoración y cositas... Entre ellas los regalos especiales que vamos a hacer a la familia, y me he acordado de que al final no os enseñé los cuadros que les vamos a regalar a nuestros padres. Se los encargamos...
Subí una foto en el post de Christina
Hace 1525 días
Hola comunidad bonita El marcador está a 60 días 👏🏻👏🏻 Os cuento algunos avances: Mañana tengo la prueba de maquillaje. En febrero nos llegaron las alianzas, son de plata. Dejo foto de la web porque en las fotos hechas con el móvil no salen bien. La...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1525 días
Hola comu!! No me creo que estemos a menos de 10 días del sí quiero!! Ya lo tenemos todo preparadísimo, a falta de ensayar el baile, jajaja, e ir a buscar las cosas de última hora (vestido, uñas, pelu, ramo). Que ganas!! Creo que voy a estar...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1526 días
¡Hola a todos! 🤗 Ahora que se acercan las lluvias os traigo un poco de inspiración para que veáis que aunque en nuestro día nos pueda 🌨 ⛈❄️ Siempre hay un plan B ya sea que se pueda hacer dentro de algún sitio o poder aprovechar ratitos en los que no...
Hace 1526 días
Ya queda nada 😱😱😱 Así es como nos traerán nuestras alianzas al altar. El portaalianzas es de AliExpress como la mitad de nuestra boda 🤣😅
Hace 1526 días
Hola!! He visto en estos últimos días varios posts sobre tirar el ramo y los ramos de chuches... Yo sí quiero tirar el ramo pero me da miedo que se estropee (es de flores preservadas) así que he hecho este ramo de chuches casero que va a hacer la...
Hace 1526 días
Holaaaa! Estaba preparando los detalles para cada invitado, y me he acordado de que ya os enseñé los detalles de los adultos, pero los de los niños no. Realmente son chorradas, pero después de comer tendrán animación para ellos así que estos son los...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1536 días
Hola a tod@s,Estoy pensando hacerme un peinado con una trenza para el gran día. Os dejo 3 fotos de lo que me gusta. La peluquera me dice que para esto se necesita bastante pelo/volumen. Yo tengo el pelo fino así que no será suficiente. Algun@ de...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1538 días
Holaa!! Quiero una figura personalizada para la tarta , estoy a 3 meses de la boda y en la mayoría de sitios me dicen que estoy fuera de plazo 😔 alguna recomendación?? Gracias !!!
Hace 1541 días
Hola!! Hoy por fin he terminado estos carteles que quiero poner en ambos lados del pasillo de la ceremonia. 5 en inglés y los mismos en español para que vayan a un lado y al otro. También me falta aún por decorar con flores el palet de los horarios,...
Hace 1541 días
Hola!! No paro de abrir posts estos días pero estoy a tope preparando cosas para el gran día y hoy he preparado los ramos que entregamos a las madres (miniaturas del mío) cosiéndoles las chapas que encargué con sus dedicatorias. Los ramos son de...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1541 días
Estoy viendo que los ramos ahora se ponen con un lazo muy bonito de terciopelo y una chapa en lugar de llevarlo con la tela sobrante del vestido como se hacía antes. Me gusta la idea la verdad pero no se que poner en la chapa. Afortunadamente no se...