Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4139 díasPues si chicas del 25 de Julio....hoy, antes de Reyes....vamos a bajar de los 200 días para nuestro gran día!! Estoy emocionadísima...con muchisimas cosas a hacer aún...parece que avanzas pero nunca terminas, en fin! Seguir organizando mi boda, mi...
Creé un post
Hace 4144 díasBuenas tardes a todas!! Ya dejamos atrás 2014!! Un año en que he cerrado casi todo para mi boda, como muchas de vosotras! No podia ser menos, y ayer ya compramos (almenos reservamos y dimos la señal) de nuestras alianzas de boda!! Estoy super...
Creé un post
Hace 4175 díasPues siiii, mañana empiezo nuevo trabajo después de 7 meses en paro!! La verdad es que ya estaba acostumbrada estar en casa, conectada de mañana a noche a Bodas.net, se me va a hacer dificil no estar pendiente a todas horas del foro, pero por suerte...
Creé un post
Hace 4177 díasBuenas, me caso en la ermita del Vinyet en Sitges, y tienen una floristeria predeterminada que no podemos cambiar, y me gustaria saber si alguna de vosotras la habéis contratado o sabéis de alguien que lo haya hecho y vuestras sinceras opiniones. La...
Creé un post
Hace 4177 díasChicas, ésto es lo que he ido encontrando de descuentos para hoy Black Friday (muchas extensibles a todo el fin de semana): - The Craft Cake Mama Shop: http://www.thecraftcakemamashop.com/ --> Descuentos del 20%, sólo hoy viernes, codigo...
Creé un post
Hace 4177 díasBuenas chicas!! Que tal?? Ya estáis aprovechando el Black Friday para hacer compritas?? Ayer a las 00:01h ya estaba comprando letras de carton y demas chorradas más baratitas...hay que aprovechar cualquier descuento!! Como ya sabréis, tengo otro post...
Creé un post
Hace 4186 díasBuenas chicas, hoy por fin me han llegado las etiquetas que me compré de la marca Apli de 3 cm de diametro. Esta marca Apli, tiene un software de plantilla para hacer los trabajos e imprimirlos en la impresora de casa. Por eso me ha costado encontrar...
Creé un post
Hace 4193 díasNavegando un poquitin, he encontrado éste tutorial de guirnaldas con LEDs, y que os voy a contar....me ha encantado!! Para ello, se usan LEDs de colores (los venden en Primark por 2 o 3€ dependiendo mas o menos largo), y pelotas de ping-pong. No...
Creé un post
Hace 4194 díasBuenas chicas que tal?? Bueno el sábado pasado fui a Mi Boda en Barcelona, la verdad es que lo tengo ya todo bastante atado, aunque me faltaba contratar el alquiler de un coche clásico, las alianzas, y otras cosillas. Pues bien, una de las buenas...
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas!! Hace un par de semanas, os puse este debate con una idea para hacer las bolsitas para poner el arroz en papel kraft. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bolsas-kraft-arroz--t129327 Estaba pendiente de comprarme la troqueladora,...
Creé un post
Hace 4209 díasBuenas chicas que tal? Navegando por los 500 blogs de boda que sigo...(tal vez me he pasado, pero no de mucho jeje), acabo de encontrar estas invitaciones preciosas. Son IMPRIMIBLES GRATIS, en formato Word, asi que ninguna va a tener problema para...
Creé un post
Hace 4216 díasBuenas tardes guapas!! Ya ha pasado un añito, y volvemos a tener a la vuelta de la esquina la Feria MiBoda en la Cupula de Las Arenas en Barcelona. Este año se celebra en 8 y 9 de Noviembre, yo no faltaré, el año pasado había muchos descuentos y este...
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas, que tal estáis? Abro este debate, sólo para expresar mi derecho a "pataleta" por elt rato que hemos recibido al querer comprar un vestido de madrina para mi madre hoy. En esta tienda en el centro de la ciudad de Barcelona, esta tarde mi...
Creé un post
Hace 4219 díasBuenos dias chicas! Ya puedo compartir con vosotras las invitaciones, ya me han llegado todos los componentes que he comprado y quería hacer. Mis invitaciones son el modelo "Cine" de los diseñadores PPStudio Barcelona (proveedores de Bodas.net:...
Creé un post
Hace 4221 díasBuenas chicas, Ya estoy recopilando datos y opiniones sobre varias maquilladoras en Barcelona para mi dia. Como la peluqueria ya la tengo (la de mi prima, la mia de toda la vida), pues sólo me falta contratar la maquilladora. Me caso en Julio, y no...
Creé un post
Hace 4222 díasBuenas Tardes guapas, Como ya va siendo costumbre (casi), hoy me he dedicado a hacer unas nuevas banderolas, para el reportage de fotos que nos haremos en las Viñas que tenemos al lado de la Masia. Como ya sabréis, está muy de moda estas fotos donde...