Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rafa
Hace 4482 días
Participé en el post de Diana
Hace 4482 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4536 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4537 días
Creé un post
Hace 4539 díasBuenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es inmejorable su "calidad-precio" pero siempre sin...
Participé en el post de Carolina
Hace 4539 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4544 días
Participé en el post de Volvoreta
Hace 4544 días
Participé en el post de Irene
Hace 4585 días
Hace 4585 días
Hace 4585 días
Creé un post
Hace 4586 díasHola chicas! Siento empezar con estas palabras pero es que tengo ganas de ponerme a llorar todo el tiempo... Os cuento mi historia en resumen: Hace poco mi chico y yo decidimos casarnos el año que viene, yo tenía visto un sitio que me encantaba y...
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicas! Ando muy agobiada porque estaba convencida de que iba a celebrar mi boda en un sitio que me había encantado al verlo por internet, llevaba ya con esa idea más de un mes, soñando cómo sería la ceremonia y todo allí... pero ayer fui por...
Creé un post
Hace 4591 díasHola chicas! He visto que esta fotógrafa tiene varias recomendaciones aquí en bodas.net. La verdad es que me gustan las fotos y el precio es buenísimo, pero me da "miedo" que no he encontrado a nadie en el foro recomendándolos... ¿Alguna que la...
Creé un post
Hace 4592 díasHola chicas!! Me caso en junio del año que viene y me enteré la semana pasada! jeje El caso es que veo que las chicas ya tienen todo visto, comprado, dado, reservado, etc etc etc desde hace meses y yo no sé ni por dónde empezar... Veo taaaanto tiempo...