Zarza De Alange, Badajoz · Desde Septiembre del 2018
Sencilla pero divertida, vintage romántica. Muy familiar y amiga de los amigos.
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche nupcial con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 2167 díasBuen díaaa 😊 Llevar complementos en el pelo el día de la boda, ¡está a la orden del día! Ahora bien, hay tantas opciones como novias a punto de casarse 😎 Hablemos de las tiaras en particular, ¿eres fan de ellas? ¿Llevarás algún tipo de complemento en...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡¡Hola parejitas molonas!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? ¿Ha llegado el calorcito a vuestras ciudades? 😎 ¡Aquí empieza a notarse! Me están entrando ganas de tomarme un cóctel bien fresquito 💃 Para animaros y que empecéis a pensar en el veranito,...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2195 días
Hace 2197 días
Creé un post
Hace 2197 díasBuenas tardes. Yo ya hice mi cambio del 20/06/2020 al 31/07/2021 a por los impares. He vivido un calvario hasta que tomamos la decisión, nervios, angustia, llanto pero al y al cabo será lo mejor, Este día, mi día hasta ahora no iba a ser el día que...
Participé en el post de Carmen
Hace 2197 días
Hace 2200 días
Creé un post
Hace 2205 días❤️😪Ainsss chicas, futuras novias... Qué difícil nos lo puso el Covid este 2020 que pintaba tan bonito, nuestro año. El nuestro ya no será, me toca confiar en los impares en el 2021. Hace dos días hicimos un vídeo para nuestros invitados del 20/06...
Hace 2205 días
Participé en el post de Laura
Hace 2212 días
Participé en el post de Beaa
Hace 2236 días
Participé en el post de Sara
Hace 2244 días
Participé en el post de Laura
Hace 2247 días
Participé en el post de Juanra
Hace 2253 días
Creé un post
Hace 2257 díasBuenas tardes. Lo dejaba pasar pero la cosa está regular y ahora más cerca de España. Doy por hecho que según pasen los meses si no se puede viajar anularán vuelos y cortaran el tráfico aéreo. Alguna de vosotras viaja a Tailandia, Maldivas finales de...