Buenas tardes.
Yo ya hice mi cambio del 20/06/2020 al 31/07/2021 a por los impares. He vivido un calvario hasta que tomamos la decisión, nervios, angustia, llanto pero al y al cabo será lo mejor, Este día, mi día hasta ahora no iba a ser el día que siempre soñé, y por lo tanto o era con mi familia y con todo o nada. Yo conseguí cuadrar todos mis proveedores, los que yo quería, los de confianza. Y lo que os digo como consejo es 1 SI QUIERES CAMBIAR DE AÑO, HAZLO YA. porque 2021 ya está a tope, las bodas que había programadas más todas las que estamos reubicando... Ahora llegarán los últimos de los próximos meses y verás para encontrar hueco.
Y 2 ALIVIO ANÍMICO Y MENTAL es lo que te entra con la decisión del cambio. Se vive un sinvivir agónico, que te mata con tanta incertidumbre. Así es que a sentarse y a tomar la decisión. Muchos justo después queríais ser padres pues a buscarlo, si viene pues mira tu bebé va a la boda, sino pues ya habrá tiempo después pero que el Covid-19 no te quite tus sueños de este 2020/2021. Suerte a todas y mucho animooo ❤️❤️❤️❤️🍀🍀🍀🍀💪💪💪🙏🙏🙏🙏
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...