Buenas tardes.
Yo ya hice mi cambio del 20/06/2020 al 31/07/2021 a por los impares. He vivido un calvario hasta que tomamos la decisión, nervios, angustia, llanto pero al y al cabo será lo mejor, Este día, mi día hasta ahora no iba a ser el día que siempre soñé, y por lo tanto o era con mi familia y con todo o nada. Yo conseguí cuadrar todos mis proveedores, los que yo quería, los de confianza. Y lo que os digo como consejo es 1 SI QUIERES CAMBIAR DE AÑO, HAZLO YA. porque 2021 ya está a tope, las bodas que había programadas más todas las que estamos reubicando... Ahora llegarán los últimos de los próximos meses y verás para encontrar hueco.
Y 2 ALIVIO ANÍMICO Y MENTAL es lo que te entra con la decisión del cambio. Se vive un sinvivir agónico, que te mata con tanta incertidumbre. Así es que a sentarse y a tomar la decisión. Muchos justo después queríais ser padres pues a buscarlo, si viene pues mira tu bebé va a la boda, sino pues ya habrá tiempo después pero que el Covid-19 no te quite tus sueños de este 2020/2021. Suerte a todas y mucho animooo ❤️❤️❤️❤️🍀🍀🍀🍀💪💪💪🙏🙏🙏🙏
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...