Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2013
Manitas y creativa
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4395 días
Creé un post
Hace 4396 díasHola a tod@s, ya he reservado tambien los animadores para los niños y estoy encantada. Al final escogi la empresa Brincadeira. Trabajan muy bien https://m.facebook.com/pages/Brincadeira-Vigo/466497536724595?id=466497536724595&_rdr Os lo...
Creé un post
Hace 4396 díasHola a todas, ya queda nada para el 10 de mayo, y ya he hecho todas las pruebas. Esta semana hice la de peinado, maquillaje y vestido. La peluqueria que he escogido es Vanesma peluqueras en Eugenio Kraft, aunque se van a traslwdar pwra la avevida de...
Participé en el post de Mi Dulce Beso
Hace 4396 días
Creé un post
Hace 4396 díasYa que me lo pedis os lo pongo
Hace 4396 días
Creé un post
Hace 4397 díasSe va acercando el dia y voy rematando cosas y esta nocge fue productiva. Aqui os dejo el ramo de las damitas. Aun me faltan dos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4397 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4397 díasEstaba preparandon unos novios fofuchos, pero no me estaban quedando muy bien, por lo que estaba buscando una alternatica y la enconte. Dos cerditos hucha. Los tunee y este es el resultado. Y me encanta
Hace 4410 días
Creé un post
Hace 4411 díasEn la última boda que fui a la mesa de los solteros le pusieron de broma un San Antonio para que encontraran novia. Que detalle simpático se puede hacer?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4422 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ariadna
Hace 4424 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4425 días