'Girona', Girona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2222 díasHola. Llevo sin regla desde noviembre me hicieron pruebas y me sale todo bien solo ovarios poliquiticos.. llevo 15 dias tomando ovositol.. alguna como yo y que le aiga bajado con los sobres
Creé un post
Hace 2230 díasBuenos dias chicas. Alguien sabe en provincia de girona para alquilar el coche para la novia?
Creé un post
Hace 2241 díasBuenas chicas me casaba el 30 de mayo y le hemos aplazado para el 19 de setiembre.. alguien como yo? Dicen que durara asta 4 meses y no queríamos arriesgarnos.. todos nerviosos.. que pasara y mira...
Creé un post
Hace 2243 díasBuenos dias Quien se casa el 30 de mayo y no sabe que hacer si posponer la boda si seguir adelante.. quinen esta como yo? Tenemos todo el viaje en junio un crucero en el mediterraneo alianzas gravadas detalles...alguien como yo?
Creé un post
Hace 2244 díasBuenos dias chicas Como llevais el tema? Yo de los nervios se acerca la boda y con todo esto del coronavirus no veas.. alguien esta como yo? Otra cosa donde habeis comprado los petalos para tirar en la boda?
Creé un post
Hace 2283 díasComo lo llevais chicas
Creé un post
Hace 2283 díasHola guapas como lo llevais Yo me caso en 30 de mayo y nose que regalarle a los padres y suegros alguna idea?
Creé un post
Hace 2317 díasBuenos dias y feliz año, las que os casais el mismo dia que yo como lo llevais? Que os queda? Que teneis ya preparado?
Creé un post
Hace 2362 díasHola guapas como llevais los prepararivos ya lo teneis todo en marxa?
Creé un post
Hace 2378 díasBuenas alguien puede esolicarme lo de las damas de honor? En que consiste
Creé un post
Hace 2378 díasBuenos dias Ideas para reglar a las mejores amigas y padres para el Dia de la boda?
Creé un post
Hace 2391 díasBuenoas guapa como lo llevais? Nosotros tenemos el sitio el dj el fotografo. En diciembre vamos a firmar los papeles al judgado.. los trajes tambien los tenemos.. me faltan losntrajes de los niños , los detalles y las musicas que se pondrán en la...
Creé un post
Hace 2403 díasHola guapas me caso el 30 de mayo.. estoy perdida con los deslles de la boda.. ideas
Creé un post
Hace 2416 díasHola xikas las que os casais en mayo como llevais los preparativos ?
Creé un post
Hace 2430 díasHola guapas quien se casa como yo? Cono teneis todo ya?
Creé un post
Hace 2436 díasBuenas guapas Donde os vais de luna de miel i precios?