Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 911 días
Creé un post
Hace 1008 díasHola chicaas, Empecé por aqui cuando me quedaba un año y medio para nuestra boda y hoy justo nos queda un añoo!! En un año estamos celebrando nuestro diaa ❤️💍Que rapido a pasado este medio año. Ya tenemos cogido el sitio, floristeria, fotografo,...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en el post de Laura
Hace 1069 días
Participé en el post de Paula
Hace 1069 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hay muchas parejas que hace coincidir su fecha de boda con otra fecha especial para ellos ❤️ ¿Es ese vuestro caso? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
Creé un post
Hace 1079 díasBuenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Maria
Hace 1091 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1187 días
Creé un post
Hace 1188 díasBuenas noches chicas, hoy me he animado a escribir por aqui después de tanto tiempo porque me caso en 2024 y acabamos de firmar y pagar la reserva del hotel. ¿como llevais los preparativos?
Participé en el post de Judith
Hace 1284 días
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola bellas y bellos!!! Me estoy volviendo loca jajaja Os cuento, yo actualmente llevo el anillo de pedida en la mano derecha porque ahí fue donde me lo puso mi prometido, ahora bien... Hay gente que está diciendo que se lleva en la mano izquierda y...