Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 543 días
Participé en el post de Pilar
Hace 651 días
Participé en el post de Cristina
Hace 651 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 672 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 672 díasBuenos dias chicas! Empece aqui cuando me comprometi hace dos años y hoy estoy a un mes justo de mi boda 💍💍Estoy cerrando ultimos detalles, terminando de cuadrar mesas y de los nervios. Alguien mas que se case en julio?? Como lo llevais?
Creé un post
Hace 719 díasBuenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y contenta. Llevabamos unos meses sin verlas (cuando la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 736 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 736 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 742 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 742 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no...
Creé un post
Hace 830 díasBuenos dias chicas, llevo un fin de semana sin parar y sin apenas pasarme por aqui. Me caso este año en julio y por fiin ayer cogi mi vestido. He ido varias veces a probarme pero nunca acababa de verme con nada y tenia la presion de que iba tarde.....