Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Alianzas

Paula, el 24 de Mayo de 2023 a las 20:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola a todxs! Estoy súper indecisa en la búsqueda de alianzas.
No tengo ni idea de cómo las quiero, si de oro, plata y otro material.
No sé si las quiero con o sin brillo, si con algún detalle o lisas...Así que lxs que queráis compartir aquí como son vuestras alianzas, de donde y qué precios rondan estaría genial 😊

22 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 14 de Junio de 2023 a las 20:21
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de Suárez y de oro blanco y nos costaron unos 1400 euros entre las dos ❤️:
    Alianzas 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos visitado muchas joyerias, ninguna nos acababa de convencer y el año pasado en la feria de avenida america de boda conoci un taller que esta en Alcala de Henares y fuimos la semana pasada a verles.
    Nos probamos varios modelos y nos enamoramos los dos de unas en oro rosa, ambas son iguales lo unico que la mia un poco mas redondita.
    Nos la hacen ellos mismos. Nos han salido las dos por 700euros. Aqui en proveedores no esta pero si quieres el contacto o la pagina de instagram escribeme y te la paso.


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Las nuestras son de oro amarillo 18 k . Son clásicas con un toque moderno, en brillo y mate. Nos han costado 400€
    Alianzas 2


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que ir a la joyería y te dejarán probarte! Aunque además te voy a dejar un truco que hicimos en otro día y que nos vino bien... Se nos ocurrió ir abijou Brigitte a private. Obviamente nada que ver, pero a veces en las joyerías nos sentíamos muy observados... En bijou Brigitte nos hemos podido probar anillos más finos, más gruesos, planos, redondeados, sencillos, con circonitas, plateados,dorados ..y vernos con ellos un rato largo puestos, hacernos fotos ..y así visualizarlo mejor. Y ya con las ideas más claras ir a preguntar a joyerías 😁
    Truquito...😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper bonita . Yo elegiría esta opción o en oro rosa si no habéis mirado, que tampoco requiere mantenimiento. La plata acaba por ponerse fea!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a gustos y preferencias personales. Yo tenía claro que oro. La plata y el oro pueden adaptarse a cambio de tallas de los dedos, el acero no. Luego hay paladio y platino, pero sube mucho más. Si buscáis práctico y sin mantenimiento y a un presupuesto más bajo yo optaría por oro amarillo o rosa, que no requieren mantenimiento. En cuanto al efecto de la alianza , el que queráis, eso no varía el precio porque se paga más bien el peso del material, el efecto muchas veces se va perdiendo y requiere de mantener o por el contrario dejarlo fluir. Al final muchos efectos acaban siendo lisos. Yo aconsejo, tras llevar alianza de oro rosa con efecto hielo y otra de plata y el anillo de prometida de oro blanco, optar a oro rosa o amarillo y si efecto, así no requiere mantenimiento y siempre están iguales, la plata también se pone fea.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las queríamos de oro blanco pero nos decepcionamos al saber que se le iba el color enseguida y requiere un mantenimiento cada "poco" tiempo. Al final estamos entre elegirlas de plata o de oro amarillo... pero las de plata sentimos que "no son alianzas", sino un anillo más.

    Al final lo más seguro es que elijamos esta de aquí, ya que nos gusta a ambos, a pesar que al inicio dijimos que no queríamos oro amarillo jejeje

    Alianzas 3


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las joyerías de Toledo para que puedas tú misma solicitar presupuesto sin compromiso alguno 🥰

    Las 9 mejores joyerías en Toledo

    ¿Las queréis de oro, plata u de otro tipo de material?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, las nuestras son de oro blanco, la de él totalmente lisa, la mía con relieve (esas son del muestrario, las nuestras las tendremos en julio), nos costaron 400€. Son de "Joyas Hada"
    No hay nada mejor que ir y probarse las que os gusten. Yo no sabía cuál quería hasta que empecé a probarme modelos 🥰
    Alianzas 4


    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem. Yo latina mi marido italiano. El blanco a mi me quedaba bien pero no genial, en cambio a él horrible, parecía mano de zombie. El dorado en cambio nos quedaba super bien a los dos, es que el dorado del oro es un dorado raro, no brillante sino más bien "cálido" así que yo sentía que me pegaba bien con mi tono, y que a él le daba más vidilla a la mano.
    Prueba. Pero yo creo que el dorado o bicolor como nosotros os quedará bien. Nosotros poniamos la manito una al lado de la otra con los anillos para ver qué tal.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros respecto al color de piel... 😅 El es latino, su tono de piel es amarillo y yo soy pelirroja, así que muy blanca. A mí antes no me gustaba nada el dorado, siempre tiraba por el color plata, pero creo que por el color de pelo el dorado me pega más y emepecé a probarlo en gafas, sombras de ojos y tal y me acabó gustando, aunque creo que tenéis razón que ahsta no verlas en persona no se decide bien 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve y prueba!! No te puedo dar mejor consejo.



    Mira yo estaba super convencida que quería de oro blanco, y mi chico prefería las típicas de oro lisas de toda la vida. Pero yo no tengo nada de oro, es un color que "no me gusta" Fuimos a una feria de bodas en la que había muchas joyerías. Y la verdad es que no me gustó ninguna de oro blanco, no me parecían de boda, me parecían un anillo cualquiera. Y además a mí chico que es súper blanquito fantasma se le veía muy mal en la mano.

    Probamos oro amarillo y esas en cambio por tono de piel quedaban muy bien a los dos, así que nada, descartado el oro blanco para nosotros. Aun así a mi chico las lisas clásicas tampoco le terminaban de gustar.

    Conclusión? Alianzas en oro amarillo con efecto hielo, y un zigzag central en oro blanco. Nada de lo que habíamos pensado en un principio. Y como ya las tenemos, las usamos desde ya 🤣 y te aseguro que no nos las quitamos para nada, tan contentos nos quedamos con nuestra elección.

    Deja de mirar webs, etc. Ve y prueba en la mano con tu chico! Uno al lado el otro y solo así podréis saber cuáles son las vuestras.

    Pd. En mi perfil puedes ver las mías que las subí hace un tiempo ya.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las nuestras han sido 630€ con grabado y todo! Son de oro blanco y oro, aunque no recomiendo para nada el oro blanco. Son de una tienda de Madrid
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco de 9k. Las compramos en alianza exclusivas en Madrid solo que la tienda de Madrid la han cerrado hace poco y solo estan en Vigo si no recuerdo mal 🥰
    Alianzas 5


    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Las mías son de oro blanco. Te pongo foto para que te inspires😘😘😘😘
    Alianzas 6


    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos las clásicas de oro amarillo de media caña. Nos gustaría grabarlas por dentro.
    Aún así cuando vaya a la joyería pues veremos si nos gusta otra.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo primero que nosotros nos preguntamos fue cuánto queríamos invertir en las alianzas, ya que por nuestros trabajos no las podemos llevar puestas y por lo tanto solo las llevamos dos días a la semana. También tienes que ver si sois de llevar anillos porque para mí que yo no soy de llevar anillos una alianza con pedrería no me gustaba y por eso optamos por unas muy sencillas, iguales y les grabamos por dentro la frase que cada uno siempre le dice al otro
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te digo por la experiencia, da igual cuántas fotos vas a ver, en la página de una Joyeria o aquí, hasta que no los pruebes no podrás decidir 😆 es algo como con vestido


    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido de plata sin ningún brillante
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos las hicimos nosotros mismos en el taller de Irene Zaera! Puedes echar un vistazo, está en proveedores. El taller en sí tiene un preico y luego el próximo del programa, dependiendo de cuánto utilices y el precio al que esté ese día! Fue una experiencia inolvidable!!!! Nos hicieron unos fotones cuando las estábamos haciendo!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta de oro clásicas de toda la vida
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    Nosotros no teníamos ni idea de lo que queríamos, fuimos a una joyeria donde no nos disgustaron pero tampoco era gran cosa... y en la siguiente allí estaban !! Nos enseñaron un catálogo físico y encontramos las nuestras, nos las personalizan y graban por menos de 600€, en oro blanco y oro dorado rallado !!

    Ve a la joyeria y es más fácil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración