Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 672 díasBuenos dias chicas! Empece aqui cuando me comprometi hace dos años y hoy estoy a un mes justo de mi boda 💍💍Estoy cerrando ultimos detalles, terminando de cuadrar mesas y de los nervios. Alguien mas que se case en julio?? Como lo llevais?
Creé un post
Hace 719 díasBuenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y contenta. Llevabamos unos meses sin verlas (cuando la...
Creé un post
Hace 830 díasBuenos dias chicas, llevo un fin de semana sin parar y sin apenas pasarme por aqui. Me caso este año en julio y por fiin ayer cogi mi vestido. He ido varias veces a probarme pero nunca acababa de verme con nada y tenia la presion de que iba tarde.....
Creé un post
Hace 1008 díasHola chicaas, Empecé por aqui cuando me quedaba un año y medio para nuestra boda y hoy justo nos queda un añoo!! En un año estamos celebrando nuestro diaa ❤️💍Que rapido a pasado este medio año. Ya tenemos cogido el sitio, floristeria, fotografo,...
Creé un post
Hace 1078 díasBuenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300...
Creé un post
Hace 1187 díasBuenas noches chicas, hoy me he animado a escribir por aqui después de tanto tiempo porque me caso en 2024 y acabamos de firmar y pagar la reserva del hotel. ¿como llevais los preparativos?
Creé un post
Hace 1339 díasBuenas tardes chicas, Os sigo desde hace ya varios meses, os leido todos los post y en algunos he ido comentando. Hoy os escribo pidiendoos ayuda 🙁🙁 me caso en menos de un año y hemos ido a varias joyerias en busqueda de alianzas (tenemos claro que...
Creé un post
Hace 1436 díasBuenos dias chicas, llevo unos dias con un tema que me trae con la cabeza loca. Os cuento, resulta que cuando nos pusimos a elegir fecha para nuestra boda mi pareja y yo optamos por el 9 de sept 2023 al principio pero despues tuvimos que modificarla...
Creé un post
Hace 1486 díasBuenos dias chicas ☺️☺️ Desde que nos comprometimos esta app me esta ayudando mucho para poder organizar la boda, os leo y cogo muchas ideas pero aun no me habia atrevido a escribiros. Hoy os escribo porque me surge una duda, desde que me regalo mi...
Creé un post
Hace 1543 díasBuenas tardes, he visto que os casais cuando yo