Valdelavilla, Soria · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4319 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4319 días
Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en avión de la historia. La idea inicial para nada era...
Participé en el post de Inma
Hace 4319 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4326 días
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas! Me caso el 6 de septiembre en Soria, pero vivo en Zaragoza y me gustaría hacerme algunos tratamientos de limpieza de cara y cuerpo antes de la boda. Además en Agosto me escapo unos días a la playa y estaría bien hacerme uno antes y otro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pastora
Hace 4441 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4454 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4454 días
Hola chicas! me caso el 6 de septiembre de este año y tengo una idea muy clara del vestido que me gustaría llevar, pero no se vende en España, por lo que me gustaría que me lo confeccionaran a medida. Alguna sabe el tiempo aproximado con el que me lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4454 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas! me caso el 6 de septiembre de este año y tengo una idea muy clara del vestido que me gustaría llevar, pero no se vende en España, por lo que me gustaría que me lo confeccionaran a medida. Alguna sabe el tiempo aproximado con el que me lo...
Participé en el post de Carola
Hace 4456 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4456 días