Valdelavilla, Soria · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Nose k pasa xo no avanzo con los preparativos y me kedan menos de 5 meses. Os esta pasando alguna? No voy a llegar a tiempo...
Hola chicaaaaas !! Me caso el día 10 de junio de 2017 en Zaragoza ¿ como vais con los preparativos y todo ?
Hola! Os dejo este enlace donde podéis encontrar algunas ideas para regalar a embarazadas y futuros papis. Las cigüeñas en directo son preciosas e impactan un montón acompañándolas con tarta de...
Hola, me gustaría si pudierais ayudarme a decidir que regalar a mi cuñada y mi hermano por la llegada de su hija.Para mi boda va de 8 meses y es una niña muy deseada. Espero que podais ayudar. Gracias...
Hola chicas!! Nos casamos en Soria para 2016, y estamos buscando fotografo. ¿Cúal nos recomendariais? Muchas gracias.
Holas chic@s! Queria saber si hay alguien que se case este año en Valdelavilla o se haya casado ahi para poder comaprtir inquietudes y demas! Gracias
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como...
Hola chicas me gustaría reunir a esas novias que vais a llevar sandalias en la boda... así podemos ir compratiendo lugares y sandalias que vayas descubriendo, porque no es tarea fácil estoy viendo, y...
Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...
Hola chicas! Me caso el 6 de septiembre en Soria, pero vivo en Zaragoza y me gustaría hacerme algunos tratamientos de limpieza de cara y cuerpo antes de la boda. Además en Agosto me escapo unos días a...
Hola a todos. Me caso el próximo año por la iglesia. No estoy confirmada. Unos me dicen que apartir del 2013 es obligatorio estar confirmado, otros que no. Por lo tanto no termino de aclararme. Muy...
Hola chicas! me caso el 6 de septiembre de este año y tengo una idea muy clara del vestido que me gustaría llevar, pero no se vende en España, por lo que me gustaría que me lo confeccionaran a medida....
Hola!! Necesito ayuda urgente!!! mi vestido de novia tiene tooooooda la espalda al aire y no se donde comprarme un sujetador me podeis dar ideas?? Ademas tengo poco pecho y me gustaría tener un bonito...
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)