Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Valdelavilla, Soria · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 13hrs
Lara
Bloqueada!!!
Lara, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:03

Nose k pasa xo no avanzo con los preparativos y me kedan menos de 5 meses. Os esta pasando alguna? No voy a llegar a tiempo...

Laura, lunes 16-May-16 19
Berta
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Zaragoza
Berta, El 4 de diciembre de 2015 a las 10:35

Hola chicaaaaas !! Me caso el día 10 de junio de 2017 en Zaragoza ¿ como vais con los preparativos y todo ?

Andrea, lunes 24-Abr-17 66
Virginia
Regalos futuros padres
Virginia, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:55

Hola! Os dejo este enlace donde podéis encontrar algunas ideas para regalar a embarazadas y futuros papis. Las cigüeñas en directo son preciosas e impactan un montón acompañándolas con tarta de...

Nuria, jueves 26-May-16 2 499
Rocio
Regalo embarazada importante
Rocio, El 9 de Abril de 2016 a las 09:54

Hola, me gustaría si pudierais ayudarme a decidir que regalar a mi cuñada y mi hermano por la llegada de su hija.Para mi boda va de 8 meses y es una niña muy deseada. Espero que podais ayudar. Gracias...

Isa, domingo 19-Mar-17 19
Veronica
Fotografos en soria
Veronica, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:57

Hola chicas!! Nos casamos en Soria para 2016, y estamos buscando fotografo. ¿Cúal nos recomendariais? Muchas gracias.

Virginia, lunes 9-May-16 16
R
Novios que se casen o se hayan casado en valdelavilla,soria
Raquel, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:12

Holas chic@s! Queria saber si hay alguien que se case este año en Valdelavilla o se haya casado ahi para poder comaprtir inquietudes y demas! Gracias

Virginia, lunes 9-May-16 6
Jessica
Chicas!!! tema ramo de novia :)
Jessica, El 25 de Junio de 2014 a las 19:47

Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como...

Encarni, jueves 17-Jul-14 37
Laupan
Novias que llevamos sandalias
Laupan, El 29 de Abril de 2014 a las 12:03

Hola chicas me gustaría reunir a esas novias que vais a llevar sandalias en la boda... así podemos ir compratiendo lugares y sandalias que vayas descubriendo, porque no es tarea fácil estoy viendo, y...

Cristina, lunes 7-Jul-14 48
Inma
Inspiración para el seating plan
Inma, El 12 de Julio de 2013 a las 15:05

Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...

María, jueves 30-May-19 139
Virginia
Centros de Belleza en Zaragoza
Virginia, El 25 de Junio de 2014 a las 12:00

Hola chicas! Me caso el 6 de septiembre en Soria, pero vivo en Zaragoza y me gustaría hacerme algunos tratamientos de limpieza de cara y cuerpo antes de la boda. Además en Agosto me escapo unos días a...

Alexia, jueves 26-Jun-14 5
P
¿es necesario estar confirmado para una boda religiosa?
Pastora, El 30 de Octubre de 2012 a las 22:08

Hola a todos. Me caso el próximo año por la iglesia. No estoy confirmada. Unos me dicen que apartir del 2013 es obligatorio estar confirmado, otros que no. Por lo tanto no termino de aclararme. Muy...

Silvia, martes 12-Jul-16 76
Virginia
Tiempo para confeccionar vestido
Virginia, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:53

Hola chicas! me caso el 6 de septiembre de este año y tengo una idea muy clara del vestido que me gustaría llevar, pero no se vende en España, por lo que me gustaría que me lo confeccionaran a medida....

Vanessa, miércoles 19-Feb-14 9
C
Sujetador para espalda al aire ayuda!!!!!!!!!!!!!
Carola, El 27 de Noviembre de 2013 a las 23:00

Hola!! Necesito ayuda urgente!!! mi vestido de novia tiene tooooooda la espalda al aire y no se donde comprarme un sujetador me podeis dar ideas?? Ademas tengo poco pecho y me gustaría tener un bonito...

Laura, jueves 9-Dic-21 57
Ana Alexis
Ropa interior de la novia
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Zhamy, miércoles 11-Abr-18 286 1

Grupos generales

Inspiración