L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 2.486 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4321 díasChicas os paso algunas fotos ya estoi en Barcelona,en 3 dias me voi a Cerdeñaaaa,vivir al maximo vuestro dia B es inolvidableeee
Creé un post
Hace 4323 díasChicas todo a sido maravilloso,de ensueño,magica noche la nuestra con todos nuestros invitados,y la felicidad de nuestra caras,como anegdota me resbale y cai en la entrada al salon ji.ji.pero con mucha categoria,bueno ahora a esperar nuestra luna de...
Guapisima hoy te casas no? Que trngas un dia perfecto!!!! Ya subiras fotitos!!! 😘
que te quedan 2 días¡¡¡ jolines yo estoy a 8 y se me está pasando volaooo .. danos consejitos para paliar los nervios jeje ;) un besiiiin
Hola wapa!! Como van esos nervios?? Que poquito te queda.
Participé en el post de Asuncion
Hace 4333 días
Creé un post
Hace 4333 díasSi chicas como leeis !! El contador va rapidisimoo..mañana viajamos a Caceres mi tierra..me esperan los mejores mmentos de nuestra vida,el sabado la GRAN DESPEDIDA!! Con piscinita olee q en caceres hace calor y extrenaremos el veranito bien..y una...
Participé en el post de Patri
Hace 4334 días
Participé en el post de Angeles
Hace 4334 días
Participé en el post de Asuncion
Hace 4334 días
Creé un post
Hace 4334 díasOs explico:hoi me llamo una amiga diciendome q si no me haria ilusion el q vinieran a verme a casa el dia B..y no es la ilusion,q hai muchass pero tengo fotografo a las 5:00 lo cual estare como un flan,tendre q estar ya vestida para la sesion fotos,y...
Participé en el post de Maria
Hace 4335 días
Participé en el post de Yayoi
Hace 4335 días
Participé en el post de Deborah
Hace 4335 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4335 días